ribbon

Onedys Calvo Noya y Marjorie Peregrín Avalo

 

DSC7467-copy-Medium

 

Onedys Calvo Noya, máster en Historia del Arte, curadora de la Oficina del Historiador de la Ciudad. Actualmente dirige el Palacio de Segundo Cabo: Centro para la interpretación de las relaciones culturales Cuba – Europa. Colabora con disímiles publicaciones cubanas especializadas en arte.

 

Marjorie Peregrín Avalo, licenciada en Periodismo. Ha trabajado en Radio Reloj, y colaborado en diversos programas del Sistema Informativo como la revista informativa Buenos Días, Sitio del Arte y Diálogo Abierto. Actualmente se desempeña como editora en Ediciones Boloña de la Oficina del Historiador de la Ciudad.

 

Ambas conducen y dirigen el programa Ciudad Viva de Habana Radio desde el año 2004, y publicaron recientemente el libro Ciudad Viva: Diálogo, desafío, oportunidad, que contiene cincuenta entrevistas realizadas hasta 2019 a destacadas personalidades cubanas.

Entradas Relacionadas

Foto: Tomada de Cubasí

Lizt Alfonso: “Para seguir siendo la nación tan rica que somos”

22 de enero de 2021

|

Con la maestra, coreógrafa y bailarina Lizt Alfonso, directora del Lizt Alfonso Dance Cuba, que ha representado a nuestro país en disimiles escenarios del mundo, conversamos en Ciudad Viva a inicios de 2021

Continuar Leyendo >>
la-habana-villa-san-cristobal-500-aniversario-1-580x329

Eusebio Leal: es necesario un pacto para la ciudad

12 de enero de 2021

|

|

, , , , , ,

Les ofrecemos una entrevista realizada al Historiador de la Ciudad de La Habana en mayo de 2019, para el programa radial Ciudad Viva, a pocos meses de que la urbe arribara al medio siglo desde su fundación en el Puerto de Carenas

Continuar Leyendo >>
1