Karl Lagerfeld muestra sus fotos en Cuba
27 de abril de 2016
|
Por: Manon Garrigues

Apenas unos días antes de la inauguración de la colección Crucero 2017 de la casa francesa, Factoría Habana en Cuba será la sede de una exposición exclusiva organizada por Chanel donde se muestran 200 fotografías tomadas por el propio Karl Lagerfeld. Una rara visión de ‘Work in Progress’ del diseñador que no es para perderse.
Chanel ha decidido que Cuba es el lugar para estar este verano. Antes de la presentación oficial de la colección Crucero 2017 de la marca, la casa de moda invita a sus fans a descubrir una selección nunca antes vista de fotografías tomadas por el propio director creativo Karl Lagerfeld, agrupadas bajo el título colectivo “Obra en Proceso / Work in Progress”. La exposición, que tendrá lugar en la fabulosa Factoría Habana como parte de la celebración del mes de la cultura francesa en Cuba, muestra más de 200 fotos que se centran en los temas que más interesan a Lagerfeld como la moda, la arquitectura y los paisajes, reflejando al mismo tiempo su uso experto de una multitud de cámaras y técnicas de impresión.
Tomando un descanso muy temporal de la moda por el lente, el director creativo de la marca nos invita a experimentar su visión personal de la fotografía que es tan sutil como brillantemente creativa. La exhibición tendrá lugar del 28 de abril al 12 de mayo de 2016 en Cuba.

(Tomado de Cubadebate)
Galería de Imágenes
Comentarios
Entradas Relacionadas
Exponen en el Museo de la Ciudad inventario del Primer Historiador de La Habana
21 de agosto de 2026
"Emilio Roig de Leuchsenring: A 80 años de su inventario que cruzó el siglo", es el nombre de la exposición inaugurada este viernes en el otrora Palacio de los Capitanes Generales, hoy Museo de la Ciudad
Continuar Leyendo >>Elier desde su, nuestra Ínsula
15 de agosto de 2026
La Editorial Boloña presentó en la Feria Internacional del Libro de La Habana el libro "Desde mi ínsula" del historiador cubano Elier Ramírez Cañedo. Reproducimos, como incentivo a la lectura, las palabras de presentación de Enrique Ubieta, director de la Revista Revolución y Cultura
Continuar Leyendo >>“Benigno Najarro, episodios de un mambí”
14 de agosto de 2026
Compartimos con nuestros lectores las palabras de presentación de este libro, que tuvo lugar en la 34 Feria Internacional del Libro de La Habana, a cargo de Odette Bello Algeciras, reconocida profesora e historiadora del Arte
Continuar Leyendo >>





