Felicita Presidente de la República de Cuba a Eusebio Leal Spengler
14 de octubre de 2019
|La Academia de Artes y Ciencias de #EE.UU. reconoce a nuestro maestro de la restauración patrimonial y de la oratoria histórica. #Cuba se siente honrada cuando se honra al Leal Eusebio. #SomosCuba #SomosContinuidad pic.twitter.com/603q3zY4a2
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) 14 de octubre de 2019
El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó esta mañana al Historiador de la Ciudad de La Habana, el Doctor Eusebio Leal Spengler, a propósito de su incorporación, este 13 de octubre de 2019, a la prestigiosa Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias.
“Cuba se siente honrada cuando se honra al Leal Eusebio”, así expresó el Presidente de la República de Cuba, en su cuenta de Twitter en horas de la mañana de hoy. Las respuestas a esta felicitación, y el júbilo por la grata noticia no se hizo espera.
Entre las más de 600 réplicas de los usuarios de Twitter a la noticia, no faltaron los mensajes afectuosos y el reconocimiento al trabajo del Historiador con imágenes de algunas de las obras concluidas por la Oficina del Historiador que dirige.
Galería de Imágenes
Comentarios
Entradas Relacionadas

Intercambio en el Centro Coordinador para la Discapacidad
5 de junio de 2025
Un intercambio de opiniones, experiencias y necesidades, se vivió este 5 de junio en el Convento San Agustín, sede del Centro Coordinador para la Discapacidad (CCD)
Continuar Leyendo >>
Pabellón de la Oficina del Historiador en la Trienal de Milán
1 de junio de 2025
La 24 Exposición Internacional de la Trienal de Milán 2025, bajo el título "Desigualdades", se concibe como un importante foro para reflexionar sobre las tendencias y contradicciones del presente y sobre la urgencia de los desafíos que enfrenta nuestro planeta
Continuar Leyendo >>
La Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana en la II Edición de la Convención Científica Inte...
30 de mayo de 2025
Desde el pasado lunes 26 de mayo se ha estado celebrando la II Edición de la Convención Científica Internacional Saber UH 2025, que ha propiciado espacios para que especialistas de diversas disciplinas científicas intercambien experiencias y conocimientos de sus áreas del saber
Continuar Leyendo >>