ribbon

Concurso de artes plásticas para adolescentes

29 de julio de 2016

|

|

, , , ,

_DSC2028 copy (Large)

 

La dirección de Gestión Cultural de la Oficina del Historiador y el proyecto a+ Espacios Adolescentes, convocan a todos los adolescentes residentes en Cuba, a que participen en el concurso de artes plásticas Dibujar y pintar al derecho, que se realizará con motivo de la celebración del 25 aniversario de la Convención Internacional sobre los Derechos de los Niños y las Niñas.
Todos los interesados, cuyas edades comprendan entre los 12 y 19 años de edad, deberán reflejar a través del dibujo o la pintura sus ideas sobre el conjunto de normas para la protección de la infancia y el respeto a sus derechos civiles, políticos, sociales, económicos y culturales que se recogen en ese tratado de las Naciones Unidas y la percepción que tienen sobre el respeto o no de esas normas en su propio entorno.
El dibujo o pintura podrá realizarse con el uso de lápices de colores, crayolas, acuarelas, tempera, óleo, acrílico y técnicas mixtas, y deberán entregarse en soporte de papel o cartulina.
Cada autor podrá presentar un máximo de 2 trabajos al concurso, y la fecha límite de recepción de los dibujos y pinturas será el viernes 26 de agosto del presente año.
Los trabajos podrán ser entregados personalmente o enviados por correo postal a la Dirección de Gestión Cultural, que se encuentra en Oficios # 8, entre Obispo y Obrapía,  Habana Vieja, La Habana, Cuba, CP 10 100. Mientras que los resultados del jurado se darán a conocer el martes 30 de agosto y se publicará además en el sitio web de la institución. La obra ganadora se presentará en la Agenda Cultural Adolescente, publicación trimestral del proyecto a+ Espacios Adolescentes.

Para más información adjuntamos la convocatoria al concurso Dibujar y pintar al derecho.

 

 

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

unnamed

Llevo a Eusebio en mi corazón

26 de noviembre de 2020

|

|

, , , ,

Adolescentes y jóvenes habaneros recuerdan y agradecen a Eusebio Leal Spengler, un hombre que veló también por los intereses culturales de este grupo etario

Continuar Leyendo >>
IMG_4274 (Medium)

“Habanos en mi Habana”

19 de noviembre de 2018

|

|

, , , ,

En ocasión de los festejos por el aniversario 499 de la otrora Villa de San Cristóbal de La Habana, el Museo del Tabaco, institución perteneciente a la Oficina del Historiador de la Ciudad, convocó a niños y adolescentes a participar en la X edición del concurso “Habanos en mi Habana” en ...

Continuar Leyendo >>
IMG_3314

Talleres y más talleres para los adolescentes

19 de julio de 2018

|

, , ,

Los adolescentes que asisten al Centro a+ Espacios Adolescentes disfrutan de una amplia variedad de talleres, de diferentes modalidades, a través de los cuales acercarse a las artes, los medios de comunicación, los oficios.

Continuar Leyendo >>