Dialoga Leal con representantes del Programa de Naciones Unidad para el Desarrollo
4 de abril de 2018
| |Fotos: Alexis Rodríguez

El Historiador de la Ciudad de La Habana, Doctor Eusebio Leal Spengler recibió en la tarde de este miércoles en el Palacio del Segundo Cabo a una delegación del Programa de Naciones Unidad para el Desarrollo (PNUD) cuya misión principal es contribuir con las naciones para el mejoramiento de la calidad de sus habitantes.

Durante el encuentro, el Historiador recordó algunas de las obras sociales y de restauración más importantes acometidas en los últimos años en la capital cubana, “y cómo el Sistema de Naciones Unidas ha jugado un papel determinante en esta obra del Centro Histórico de La Habana”, aseguró.

El también Director de la Red de Oficinas del Historiador y del Conservador de Ciudades Patrimoniales habló de la importancia de la cooperación en la creación de importantes proyectos, que como este contribuyan al mejoramiento humano y enfatizó: “Debemos luchar, persuadir, trabajar y conquistar corazones. (…) Mi perenne gratitud al Sistema de Naciones Unidas. Me siento orgulloso del trabajo que hemos realizado, hemos batallado incansablemente”.

Al culminar el encuentro, la Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), agradeció a Leal “por inspirarnos y renovar nuestros objetivos”.
Galería de Imágenes
Comentarios
Entradas Relacionadas
Mejorar y hacer más placentero nuestro entorno
9 de julio de 2026
En la mañana de este 8 de julio tuvo lugar el Taller para la presentación del proyecto "Soluciones locales para la gestión de residuos sólidos en la Zona Priorizada para la Conservación de La Habana", en la sede de Futurlab, en la calle Mercaderes, entre Obispo y Obrapía.
Continuar Leyendo >>Este es Raúl Castro en distintos instantes de su vida
5 de junio de 2026
Ante la pérfida maniobra propagandística yanqui contra Raúl Castro con propósitos videntes contra Cuba y su Revolución vale la pena resaltar instantes precisos de la vida de Raúl para que sirvan de escudo protector ante tanta ignominia
Continuar Leyendo >>El Museo Universitario: espacio académico y vocación comunitaria
25 de mayo de 2026
Ubicado en el corazón del Centro Histórico de La Habana, el Museo Universitario se consolida como área de formación académica, laboratorio de museología, y espacio cultural de vocación comunitaria.
Continuar Leyendo >>





