ribbon

Ivette Cepeda: su voz regresa a las plazas

26 de abril de 2022

|

, , , , ,

 

WhatsApp Image 2022-04-26 at 1.21.01 PM

 

Como parte de los espacios musicales previstos para esta 30 Feria Internacional del Libro de La Habana, Ivette Cepeda y Reflexión se presentarán este miércoles 27 de abril, a las 8:30 p.m. en la Plaza de la Catedral, del Centro Histórico de La Habana Vieja.

Con este concierto, libre de costo para el público, la artista cumple su anhelo de volver a los escenarios abiertos para entregar su arte, esta vez con propuestas incluidas en su nuevo disco La Rosa de Jericó. Además del ya emblemático tema de presentación de la telenovela , el público disfrutará de clásicos como País, Préstame tu color, y Tú eres la música que tengo que cantar.

El más reciente fonograma de Ivette Cepeda y Reflexión se encuentra nominado a Cubadisco 2022 en la categoría Canción; también en la categoría Sencillo, por el tema Nana del Adiós, ubicado hoy en la cima de la popularidad de Lucas, Pista Cubana y 24 emisoras del país.

Después de ser testigo de la magia que envuelve las presentaciones de Ivette en espacios abiertos, la trovadora Marta Valdés dijo: “Cabezas de cualquier pinta, ropas de todos colores y ni una muestra de desorden, fueron colmando el frente y los laterales en las proximidades del espacio escénico donde tendría lugar el concierto de Ivette Cepeda y el grupo Reflexión (…) Dichosos nosotros que podemos darnos con su canto en el pecho”.

Este concierto ha sido organizado por iniciativa del Consejo Popular Catedral, de La Habana Vieja, y gracias al apoyo de la Dirección Provincial de Cultura de La Habana, la Dirección Municipal de Cultura de La Habana Vieja y la Oficina del Historiador de la Ciudad, como un regalo a los habaneros en la Feria Internacional del Libro

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

613075062_1175084738119024_6116165764488620217_n

El magisterio de Boris Pérez

16 de febrero de 2026

|

, , ,

Entre telas, hilos y también papel se pasea quien recorra la exposición así nombrada, que Boris Pérez inauguró el mes pasado en la planta baja del Museo Casa de la Obra Pía, ubicada en la calle Obrapía no. 158, esq. Mercaderes, La Habana Vieja

Continuar Leyendo >>
633143118_1339427344865986_4383479340380904276_n

Rescate de un templo para la diversión y el aprendizaje

11 de febrero de 2026

|

|

, , , ,

Ubicado en el edificio del Convento de San Francisco de Asís, el Teatro de la Orden Tercera vuelve a ser espacio de sueños y fantasías, este lugar nuevamente acoge al grupo de teatro infantil más famoso de Cuba, La Colmenita

Continuar Leyendo >>
DSC_3896 (Medium)

Habana Radio: siempre en defensa de nuestros valores

28 de enero de 2026

|

|

, , , ,

Noche de gratitud, homenaje y excelente música cubana fue la de este 28 de enero en la sala de conciertos de la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís, que acogió la celebración por el aniversario 27 de Habana Radio "La voz del Patrimonio Cubano"

Continuar Leyendo >>