María Victoria Pardo Miranda
Periodista del Plan Maestro de la Oficina del Historiador, directora de la revista Habáname de Habana Radio y guionista del programa de la Televisión Cubana Andar La Habana. Ha publicado artículos en publicaciones periódicas, y laborado como correctora, editora y/o colaboradora en libros y plegables especializados en urbanismo, centros históricos y trabajo social. Ha sido premiada en festivales provinciales y nacionales de la Radio Cubana y ha recibido distinciones del Ministerio de Cultura y la Unión de Periodistas de Cuba. Cursa el Diplomado Antropología y Patrimonio.
Entradas Relacionadas
En el Centro Histórico “trabajamos y hacemos cosas”
25 de octubre de 2017
Mientras presentaba el Plan Especial de Desarrollo Integral (PEDI 2030) del Centro Histórico, en la sede del Plan Maestro, el Dr. Eusebio Leal avizoraba el espíritu de la gesta rehabilitadora con miras a la celebración del medio milenio de la fundación de la villa de San Cristóbal ...
Continuar Leyendo >>Taller sobre movilidad ciclística en el Centro Histórico
17 de octubre de 2017
A propósito de un proyecto piloto sobre un sistema de bicicletas públicas con la cooperación vasca, se celebró en la sede del Plan Maestro de la Oficina del Historiador el taller: “Diagnóstico participativo de la situación de la movilidad ciclística en el Centro Histórico”. ...
Continuar Leyendo >>Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) en el Plan Maestro
5 de septiembre de 2017
Uno de los procesos que desarrolla el Plan Maestro de la Oficina del Historiador en la Zona Priorizada para la Conservación (ZPC) es el de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), a través del cual se articula el desarrollo de las investigaciones institucionales con rigor ...
Continuar Leyendo >>Gestión del conocimiento, un proceso del Plan Maestro
29 de agosto de 2017
Concentrado en cuatro subprocesos fundamentales: información y asesoría urbana; acompañamiento a proyectos locales; eventos, seminarios y talleres; y comunicación institucional, el proceso Gestión del Conocimiento del Plan Maestro, resulta transversal al resto del trabajo de esa ...
Continuar Leyendo >>