ribbon

Rinde Raúl tributo a Chávez en el Cuartel de la Montaña

5 de marzo de 2014

|

, , ,

El presidente de Cuba, Raúl Castro, visitó la mañana de este miércoles el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, en el oeste de Caracas, para rendir tributo al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al cumplirse un año de su desaparición física.

Raúl Castro rinde tributo a Chávez en el Cuartel de la Montaña, el 5 de marzo de 2014. Foto: Telesur

Raúl Castro rinde tributo a Chávez en el Cuartel de la Montaña, el 5 de marzo de 2014. Foto: Telesur

Raúl, acompañado por el canciller cubano, Bruno Rodríguez, colocó una flor blanca sobre el monumento Flor de los Cuatro Elementos, donde reposa el cuerpo del comandante revolucionario, y posteriormente se realizó el ceremonial militar correspondiente al cambio de guardia de los efectivos que custodian el solemne espacio.

Están en Venezuela para participar en los actos en homenaje el líder socialista los mandatarios de Bolivia, Evo Morales, y Nicaragua, Daniel Ortega, así como el primer ministro de Surinam, Desiré Bouterse, entre otros representantes de delegaciones internacionales.

En la mañana de este miércoles se realizará un desfile cívico-militar en el Paseo Monumental Los Próceres, en Caracas, en homenaje al líder bolivariano, mientras que en la tarde se efectuará el evento formal con la lectura del manifiesto por mandatarios internacionales.

Para cerrar el cronograma de actividades en Caracas, a las 9:00 de la noche se transmitirá por las pantallas de Telesur el documental Mi Amigo Hugo, del director Oliver Stone.
Tomada de: AVN

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

1755913083537

“Emilio Roig defensa de la Naturaleza”

22 de agosto de 2025

|

|

, , , ,

En conmemoración de 136 aniversario del natalicio de Emilio Roig de Leuchsering, quedó inaugurada este viernes en el Centro Histórico Habanero la exposición "Emilio Roig defensa de la Naturaleza"

Continuar Leyendo >>
IMG-20250821-WA0045

Rafael Zarza: El pintor que encontró su templo y su símbolo en el toro

21 de agosto de 2025

|

|

, , , , ,

El pintor Rafael Zarza, Premio Nacional de Artes Plásticas 2020 fue el invitado de este jueves en el tradicional Encuentro con que conduce la Vicepresidenta Primera de la UNEAC, Magda Resik.

Continuar Leyendo >>
WhatsApp Image 2025-08-20 at 10.53.05 AM(2)

Todos podemos contribuir a la higiene y la belleza del barrio

20 de agosto de 2025

|

, ,

El proyecto “Ratoncito Blanco” comenzó su labor este 20 de agosto; iniciativa que se traduce en la idea de aliviar la problemática existente en la ciudad con respecto al tema de los desechos

Continuar Leyendo >>