ribbon

Los artistas hablan

19 de febrero de 2015

|

, , ,

evento-adolescentes (400x200)

La Galería- Estudio de arte corporal La Marca y el proyecto a+ espacios adolescentes está convocando para este sábado 21 de febrero a partir de las 3:00 p.m. un taller para adolescentes donde se conversará sobre los tatuajes, cuándo es la edad adecuada para hacerlo, las medidas de higiene a tomar, la responsabilidad que se debe tener en el momento de tomar esta decisión. Además, los asistentes podrán intercambiar con los tatuadores y diseñadores que trabajan en este lugar y verlos en pleno proceso de creación.
Para participar puedes reservar tu espacio por esta vía o a través del teléfono 8638026

Los esperamos!

Dirección de La Marca: Calle Obrapía 108C entre Oficios y Mercaderes, La Habana Vieja.

(frente a la Casa del Abanico)

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

Screenshot 2022-08-11 at 15-33-09 torreon-cojimar-habana-del-este-havana-20338553.jpg.webp (Imagen WEBP 600 × 445 píxeles)

Andar por las fortalezas coloniales

12 de agosto de 2022

|

, , , , ,

    El Andar por las fortalezas coloniales constituye una propuesta para el público de Rutas y Andares, quien tendrá la oportunidad de conocer acerca de la historia de las fortificaciones de La Habana durante el período colonial. La organización y coordinación del andar está en ...

Continuar Leyendo >>
DSC6612-pano (Mediano)

Concurso Centro Histórico de La Habana Vieja y sus fortificaciones

11 de agosto de 2022

|

, , , , , ,

A cuarenta años de la declaratoria, la Subdirección de Gestión Cultural, la Casa de la Poesía y el Centro Hispanoamericano de Cultura convocan a las personas adultas mayores a participar en este concurso, en las modalidades de Literatura y Fotografía

Continuar Leyendo >>
LEAL (Medium)

Estreno del tema “Profeta del amor” dedicado a Eusebio Leal (+ Video)

8 de agosto de 2022

|

|

, , , , ,

El álbum "El novio de La Habana", es un regalo pensado para celebrar a Eusebio Leal Spengler en el 80 aniversario de su natalicio en este 2022. En la realización de este material discográfico se han unido Bis Music, Artex y la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana.

Continuar Leyendo >>