Los artistas hablan
19 de febrero de 2015
|La Galería- Estudio de arte corporal La Marca y el proyecto a+ espacios adolescentes está convocando para este sábado 21 de febrero a partir de las 3:00 p.m. un taller para adolescentes donde se conversará sobre los tatuajes, cuándo es la edad adecuada para hacerlo, las medidas de higiene a tomar, la responsabilidad que se debe tener en el momento de tomar esta decisión. Además, los asistentes podrán intercambiar con los tatuadores y diseñadores que trabajan en este lugar y verlos en pleno proceso de creación.
Para participar puedes reservar tu espacio por esta vía o a través del teléfono 8638026
Los esperamos!
Dirección de La Marca: Calle Obrapía 108C entre Oficios y Mercaderes, La Habana Vieja.
(frente a la Casa del Abanico)
Galería de Imágenes
Comentarios
Entradas Relacionadas

Finaliza programa cultural Rutas y Andares
29 de agosto de 2025
El programa cultural Rutas y Andares llegó este viernes 29 de agosto al final de su edición número 25 con una gala cultural efectuada en la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís, en el Centro Histórico Habanero
Continuar Leyendo >>
“Emilio Roig defensa de la Naturaleza”
22 de agosto de 2025
En conmemoración de 136 aniversario del natalicio de Emilio Roig de Leuchsering, quedó inaugurada este viernes en el Centro Histórico Habanero la exposición "Emilio Roig defensa de la Naturaleza"
Continuar Leyendo >>
Todos podemos contribuir a la higiene y la belleza del barrio
20 de agosto de 2025
El proyecto “Ratoncito Blanco” comenzó su labor este 20 de agosto; iniciativa que se traduce en la idea de aliviar la problemática existente en la ciudad con respecto al tema de los desechos
Continuar Leyendo >>