Los artistas hablan
19 de febrero de 2015
|La Galería- Estudio de arte corporal La Marca y el proyecto a+ espacios adolescentes está convocando para este sábado 21 de febrero a partir de las 3:00 p.m. un taller para adolescentes donde se conversará sobre los tatuajes, cuándo es la edad adecuada para hacerlo, las medidas de higiene a tomar, la responsabilidad que se debe tener en el momento de tomar esta decisión. Además, los asistentes podrán intercambiar con los tatuadores y diseñadores que trabajan en este lugar y verlos en pleno proceso de creación.
Para participar puedes reservar tu espacio por esta vía o a través del teléfono 8638026
Los esperamos!
Dirección de La Marca: Calle Obrapía 108C entre Oficios y Mercaderes, La Habana Vieja.
(frente a la Casa del Abanico)
Galería de Imágenes
Comentarios
Entradas Relacionadas
Aniversario XVII de Cultura entre las manos
1 de diciembre de 2025
¨Como un referente para el resto de las provincias del país¨, catalogó el Presidente de la Asociación Nacional de Sordos de Cuba, Alejandro Marzo, los resultados del trabajo del año de Cultura entre las manos
Continuar Leyendo >>Homenaje a los 8 estudiantes de medicina y a Nicolás Estévanez
27 de noviembre de 2025
En la mañana de este 27 de noviembre, en la Acera del Louvre, tuvo lugar el tradicional acto de conmemoración, realizado por la OHCH, en homenaje y recordatorio a los 8 estudiantes de medicina asesinados en 1871 y al capitán del ejército español Nicolás Estévanez
Continuar Leyendo >>Adys Cupull y Froilán González en la Casa Eusebio Leal
25 de noviembre de 2025
L mañana de este 25 de noviembre, en la Casa Eusebio Leal, comenzó con un conversatorio con Adys Cupull y Froilán González, quienes donaron un total de 27 libros a la Oficina del Historiador.
Continuar Leyendo >>






