ribbon

¡Todos al Desfile este Primero de Mayo!

30 de abril de 2016

|

, , ,

 

Primero de Mayo en La Habana. Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate

Primero de Mayo en La Habana. Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate

 

Bajo el lema central Por Cuba: Unidad y Compromiso, nuestro pueblo desfilará por las principales plazas del país este 1º de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, en demostración consciente del compromiso y la unidad indestructible con la Patria, la Revolución y el Partido. Los asistentes expresarán el apoyo a los pronunciamientos de Fidel y Raúl en el recién celebrado 7mo. Congreso del Partido y a los acuerdos adoptados en este importante evento.

El desfile central, que tendrá lugar en la histórica Plaza de la Revolución José Martí de la capital cubana, será transmitido en vivo desde las 7 y 30 de la mañana de este domingo a través de Cubavisión, el Canal Educativo, Cubavisión Internacional y las ondas de Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

 

(Tomado de Cubadebate)

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

unnamed

El bien seguro del sacrificio

4 de junio de 2020

|

|

, ,

Colección de décimas, especialmente escritas para esta entrega, dedicadas al doctor Francisco Durán García, en ocasión de su aniversario 68 y como homenaje a quienes luchan, en estos días de pandemia, a favor de la vida

Continuar Leyendo >>
1

Para una vida sana y activa

4 de junio de 2020

|

, , ,

Programas sociales de la Oficina del Historiador en La Habana Vieja han sido beneficiados recientemente por el Programa Mundial de Alimentos (PMA) con la entrega de 4,2 TM de Super Cereal

Continuar Leyendo >>
Fidel-y-Raúl-en-la-Asamblea-Nacional-.-Foto-Ismael-Francisco-Cubadebate-580x356

Fidel sobre Raúl: “Es para mí un privilegio que, además de un extraordinario revolucionario, sea un ...

3 de junio de 2020

|

, , , , , , , , ,

En el cumpleaños 89 de Raúl Castro, el sitio Fidel Soldado de las Ideas y Cubadebate comparten las historias de pequeños de dos seres... “Dos hermanos no por la sangre, sino porque la Revolución los une de un modo indisoluble”

Continuar Leyendo >>