ribbon

Recibió Fidel a la reverenda norteamericana Joan Brown Campbell

12 de junio de 2015

|

, , ,

 

Reverenda Joan Brown Campbell. Foto: Archivo de Cubadebate

Reverenda Joan Brown Campbell. Foto: Archivo de Cubadebate

En la noche de este jueves, el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, recibió a la reverenda Joan Brown Campbell, quien realiza una visita a nuestro país invitada por el Seminario Evangélico de Teología de Matanzas.

En la conversación fraternal sostenida, Fidel y la distinguida visitante trataron diversos temas en el clima de una amistad forjada durante muchos años, y en los que Joan Campbell ha dado innumerables muestras de solidaridad hacia nuestro pueblo.

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

WhatsApp Image 2024-04-11 at 3.49.20 PM

Viceministro de Cultura de China visita el Centro Histórico

11 de abril de 2024

|

|

, , , ,

Sobre la labor patrimonial y cultural de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana (OHCH), y las particularidades de un centro histórico vivo, conocieron Li Qun, viceministro de Cultura de la República Popular China y un grupo de colaboradores quienes se encuentran de visita oficial a Cuba

Continuar Leyendo >>
WhatsApp Image 2024-04-11 at 1.41.21 PM

Las mujeres en la historia: nuevo volumen de Ediciones Boloña

11 de abril de 2024

|

|

, , , , ,

Este jueves fue presentado en la Sala Polivalente del Centro para la Interpretación de las Relaciones Culturales Cuba-Europa, Palacio del Segundo Cabo, el nuevo volumen de Ediciones Boloña titulado “V Coloquio Presencias Europeas en Cuba. Las mujeres en la historia compartida entre Cuba y Europa”.

Continuar Leyendo >>
IMG-20240409-WA0097

La Habana vive en mí y todos los cubanos

9 de abril de 2024

|

|

, , , ,

En la tarde de este martes se presentó el Plan de Actividades y la Campaña de comunicación para celebrar el 505 aniversario de la otrora Villa de San Cristóbal de La Habana

Continuar Leyendo >>