ribbon

Mensaje de felicitación de Ulises Guilarte de Nacimiento a los trabajadores cubanos

1 de mayo de 2021

|

, , , , , ,

 

Foto: Cuba, Presidencia

Foto: Cuba, Presidencia

 

Desde esta histórica plaza de la Revolución y ante la imagen de nuestro Héroe Nacional «José Martí», en ocasión de celebrarse hoy Primero de mayo, el Día del Proletariado Mundial, enviamos a todas las trabajadoras y trabajadores de nuestro país, la felicitación y el saludo fraterno, por su compromiso y protagónico aporte, a continuar construyendo una Cuba, como la Patria Viva, Unida y Victoriosa, que nos legaron los próceres.

Los trabajadores somos conscientes que transitamos por un escenario complejo y desafiante, pero también portadores de la convicción que solo los que luchan, resisten y no se rinden son los que tienen derecho a triunfar.

 

Foto: Cuba, Presidencia

Foto: Cuba, Presidencia

 

El despliegue con creatividad de múltiples iniciativas populares en comunidades y colectivos laborales, es reflejo del espíritu y la responsabilidad con que los trabajadores asumimos la batalla decisiva por hacer avanzar la economía y la eficiencia que de ella se demanda.

Este Primero de mayo reafirmaremos nuevamente el respaldo mayoritario de nuestro pueblo, y como parte de él sus trabajadores, a la inmensa obra de equidad y justicia de la Revolución Cubana.

VIVA EL DIA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES

PATRIA O MUERTE

VENCEREMOS

 

(Tomado de Granma)

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

Foto tomada del perfil de Facebook de la Asociación Hermanos Saíz

Joaquín Borges Triana: un ser con ondura espiritual para tratar la cultura

18 de junio de 2025

|

|

, , , ,

Como ya es habitual el espacio cultural "Encuentro Con", organizado por la Asociación Hermanos Saíz en la voz de su anfitriona, Magda Resik Aguirre, Vicepresidente Primera de la Unión de Artistas y Escritores de Cuba, invitó al Premio Nacional de Periodismo Cultural, Joaquín Borges Triana

Continuar Leyendo >>
IMG-20250605-WA0031

Intercambio en el Centro Coordinador para la Discapacidad

5 de junio de 2025

|

|

, , ,

Un intercambio de opiniones, experiencias y necesidades, se vivió este 5 de junio en el Convento San Agustín, sede del Centro Coordinador para la Discapacidad (CCD)

Continuar Leyendo >>
499473477_1017812830500321_6893287847571758646_n

Pabellón de la Oficina del Historiador en la Trienal de Milán

1 de junio de 2025

|

|

, , ,

La 24 Exposición Internacional de la Trienal de Milán 2025, bajo el título "Desigualdades", se concibe como un importante foro para reflexionar sobre las tendencias y contradicciones del presente y sobre la urgencia de los desafíos que enfrenta nuestro planeta

Continuar Leyendo >>