Mensaje de felicitación de Ulises Guilarte de Nacimiento a los trabajadores cubanos
1 de mayo de 2021
|

Foto: Cuba, Presidencia
Desde esta histórica plaza de la Revolución y ante la imagen de nuestro Héroe Nacional «José Martí», en ocasión de celebrarse hoy Primero de mayo, el Día del Proletariado Mundial, enviamos a todas las trabajadoras y trabajadores de nuestro país, la felicitación y el saludo fraterno, por su compromiso y protagónico aporte, a continuar construyendo una Cuba, como la Patria Viva, Unida y Victoriosa, que nos legaron los próceres.
Los trabajadores somos conscientes que transitamos por un escenario complejo y desafiante, pero también portadores de la convicción que solo los que luchan, resisten y no se rinden son los que tienen derecho a triunfar.

Foto: Cuba, Presidencia
El despliegue con creatividad de múltiples iniciativas populares en comunidades y colectivos laborales, es reflejo del espíritu y la responsabilidad con que los trabajadores asumimos la batalla decisiva por hacer avanzar la economía y la eficiencia que de ella se demanda.
Este Primero de mayo reafirmaremos nuevamente el respaldo mayoritario de nuestro pueblo, y como parte de él sus trabajadores, a la inmensa obra de equidad y justicia de la Revolución Cubana.
VIVA EL DIA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES
PATRIA O MUERTE
VENCEREMOS
(Tomado de Granma)
Galería de Imágenes
Comentarios
Entradas Relacionadas
El magisterio de Boris Pérez
16 de febrero de 2026
Entre telas, hilos y también papel se pasea quien recorra la exposición así nombrada, que Boris Pérez inauguró el mes pasado en la planta baja del Museo Casa de la Obra Pía, ubicada en la calle Obrapía no. 158, esq. Mercaderes, La Habana Vieja
Continuar Leyendo >>Rescate de un templo para la diversión y el aprendizaje
11 de febrero de 2026
Ubicado en el edificio del Convento de San Francisco de Asís, el Teatro de la Orden Tercera vuelve a ser espacio de sueños y fantasías, este lugar nuevamente acoge al grupo de teatro infantil más famoso de Cuba, La Colmenita
Continuar Leyendo >>Presidente cubano Miguel Díaz-Canel realiza comparecencia especial ante la prensa
5 de febrero de 2026
El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez comparece desde las 10 de la mañana ante medios nacionales y extranjeros.
Continuar Leyendo >>





