ribbon

Firman convenio la UJC y la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en La Habana Vieja por el rescate de la historia

11 de enero de 2017

|

 

IMG_9100-Medium

 

Este miércoles tuvo lugar la firma del convenio entre la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC), en el municipio de La Habana Vieja y el abanderamiento del destacamento “Celia Sánchez Manduley”, integrado por ocho muchachas que dieron su disposición para cumplir el servicio militar activo.

Todo ello en saludo al aniversario 58 de la Revolución, el 164 del natalicio de José Martí y el aniversario 37 de la desaparición física de Celia Sánchez, “La flor más autóctona de la Revolución”.

Autoridades políticas del municipio y miembros de la UJC estuvieron presentes en el acto realizado en el Museo de los Comités de Defensa de la Revolución, ubicado en el Centro Histórico capitalino.

Yusleidi Crespo, primera secretaria de la UJC en este municipio, ofreció otros pormenores de las actividades que se realizarán durante las próximas jornadas por parte de los miembros de esta organización.

“Fundamentalmente se trata de todo lo relacionado con el rescate de la historia, la formación de valores en nuestros jóvenes y diferentes tareas en museos y tarjas que estamos rescatando en este territorio”, puntualizó.

 

Galería de Imágenes

Comentarios