ribbon

¡En casa Gerardo, Antonio y Ramón!

17 de diciembre de 2014

|

, , ,

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro, anunció la llegada a Cuba este miércoles de Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y Ramón Labañino, los tres héroes cubanos del grupos de los Cinco que permanecían injustamente encarcelados en Estados Unidos desde hace 16 años.

Raúl agregó que se han restablecido las relaciones diplomáticas con Estados Unidos. No cesa todavía el bloqueo contra Cuba, pero propone medidas mutuas para mejorar clima bilateral y avanzar hacia la normalización.

El presidente cubano agradeció al Vaticano, el Papa Francisco y el Gobierno de Canadá por su contribución a este proceso, e informó que se liberó al agente Alan Gross y otro espía de origen cubano.

 

 
(NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN)

Galería de Imágenes

Comentarios



JOHANN RODRIGUEZ PAL / 19 de diciembre de 2014

Finalmente gracias a dios ya estan nuestros heroes en casa. Viva Cuba libre. Aqui en Miami mueren de rabia muchos de lo pocos mercenarios que quedan. Saludos Johann Rodriguez Pal Cubano de pura sepa.

nelson guzman baena / 17 de diciembre de 2014

CALARCA, QUINDIO COLOMBIA DICIEMBRE 17 DE 2014. TRIUNFO LA SOLIDARIDAD UNIVERSAL EN RESPALDO A LA LIBERTAD DE LOS CINCO HÉROES CUBANOS. EN MI SÉPTIMO LIBRO "CRÓNICA DE VIAJE EN BREVES TIEMPOS Y ESPACIO" EDITADO EN CALI VALLE EN FEBRERO DE 2011 EN LA PRESENTACIÓN ASEVERABA: ...HAY UN MENSAJE DE URGENCIA, TODO SER HUMANO PENSANTE DEBE VINCULARSE A LA EXIGENCIA DE LA LIBERTAD DE LOS CINCO HERMANOS CUBANOS, VILMENTE SECUESTRADOS EN LAS CÁRCELES DE LOS ESTADOS UNIDOS. LA POBLACIÓN ESTADOUNIDENSE NOS DA LA LECCIÓN Y EXIGEN LA LIBERTAD DE GERARDO HERNÁNDEZ, FERNANDO GONZÁLEZ, RAMÓN LABAÑINO, RENÉ GONZÁLEZ Y ANTONIO GUERRERO. LLEVAN MAS DE DOCE AÑOS EN LAS MAZMORRAS CAPITALISTAS. AQUÍ NOS UNIREMOS LOS COLOMBIANOS EN COLCUBA, VILMA ESPIN GUILLOIS, CAPITULO QUINDÍO Y CONTRA EL BLOQUEO A CUBA SOCIALISTA POR PARTE DEL IMPERIO NORTEAMERICANO. TAREA MUNDIAL QUE SE COMENZÓ EL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2010. DESDE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS SE HA CONDENADO DIECIOCHO VECES ESTE GENOCIDIO Y ESTE HORRIPILANTE BLOQUEO. SOLO ESTADOS UNIDOS E ISRAEL PERSISTEN EN ESTE CRIMINAL ACTO. BARACK OBAMA, PRESIDENTE DE ESTA POTENCIA, DEBERÍA DEMOSTRAR CON SU NOBEL DE PAZ LA SOLIDARIDAD Y, SINO VALDRÍA LA PENA PREGUNTARSE ¿EN MANOS DE QUIEN ESTÁ LA ACADEMIA EN EL MUNDO? ¡CASO CONCRETO LA SUECA? DE VERDAD UNO EN CUBA DEJA LA VIDA,DEJA EL AMOR. VIVA LA LIBERTAD DE LOS HÉROES CUBANOS FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO 2015 COLMADO DE PROSPERIDAD. NELSON GUZMÁN BAENA PRESIDENTE O.C.P.(Organización Colombiana de Pensionados) SECCIONAL ARMENIA.

Entradas Relacionadas

IMG-20220521-WA0001

El verbo encendido de un verdadero cubano

21 de mayo de 2022

|

, , , , , ,

Varios títulos publicados por Ediciones Boloña y de la autoría del Doctor Eusebio Leal Spengler, fueron presentados por Magda Resik Aguirre en una de las jornadas de la Feria del Libro en Camagüey

Continuar Leyendo >>
1653104957406

Eusebio Leal: un martiano consagrado

21 de mayo de 2022

|

, , , , , ,

La hermosa ciudad de Camagüey recibe la exposición “Leales a Martí”, de Magda Resik Aguirre, Directora de Comunicación de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana (OHCH), y Alexis Rodríguez García

Continuar Leyendo >>
IMG_20220520_093339

Un hermoso morir

20 de mayo de 2022

|

, , , , , , ,

Declaraciones del Dr. Raúl Izquierdo Canosa, uno de los autores de “Ignacio Agramonte y el combate de Jimaguayú”, cuya tercera edición fue presentada en la Feria del Libro que se celebra por estos días en Camagüey

Continuar Leyendo >>