Concluye este lunes el Congreso del Partido
19 de abril de 2021
|

Ariel Ley Royero/ACN.
La sesión final del 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba, que se inició el pasado 16 de abril, tendrá lugar este lunes a las 10:00 de la mañana en el Palacio de Convenciones, fecha que coincide con la celebración del aniversario 60 de la histórica Victoria en Playa Girón.
El cierre de la trascendental cita partidista estuvo antecedida por un amplio debate sobre el Informe Central presentado por el Primer Secretario, General de Ejército Raúl Castro Ruz ante los delegados e invitados, el análisis, la discusión y aprobación de las resoluciones de los documentos discutidos en tres comisiones.
En la plenaria de este 19 de abril con los asistentes al evento se dará a conocer el Comité Central electo.
El Comité Central es el organismo superior del Partido entre cada Congreso. Está encargado de aplicar las resoluciones, políticas y programas aprobadas por el Congreso, y se reúne en Pleno por lo menos dos veces al año y las veces que lo convoque el Buró Político.
(Tomado de Cubadebate)
Galería de Imágenes
Comentarios
Entradas Relacionadas
“Legado y Memoria”
14 de noviembre de 2025
Este 14 de noviembre fue inaugurada en la Casa Eusebio Leal la exposición "Legado y Memoria". Una exhibición en la que se encuentran fotografías de 4 proyectos en los que ha participado la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana
Continuar Leyendo >>Se presentó el disco “Fiñes”, inspirado en la obra homónima de Eusebio Leal Spengler
12 de noviembre de 2025
El sello discográfico La Ceiba de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana presentó este fonograma musical que cuenta con 8 canciones de la autoría de Alex Díaz y Abel Geronés, a propósito de los homenajes a la Habana en su 506 aniversario.
Continuar Leyendo >>Fidelidad y Lealtad a La Habana en su aniversario
10 de noviembre de 2025
En conferencia de prensa en la Casa Eusebio Leal Spengler transcendió el amplio programa de actividades preparadas por la Oficina del Historiador de la Ciudad para celebrar el aniversario 506 de la otrora villa de San Cristóbal de La Habana
Continuar Leyendo >>





