ribbon

Asamblea Nacional convoca a consulta popular Proyecto de Constitución de la República

22 de julio de 2018

|

, , , ,

 

Segunda jornada de trabajo del Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Segunda jornada de trabajo del Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

 

Luego de ser aprobada de manera unánime por el Parlamento, el Proyecto de Constitución será sometido a consulta popular del 13 de agosto hasta el 15 de noviembre del presente año, informó Esteban Lazo Hernández, Presidente de la ANPP.

Tras dos días de “intenso debate” en el plenario del órgano legislativo, los diputados sometieron a votación y aprobación el Proyecto de Constitución de la República de Cuba con las modificaciones realizadas durante su análisis.

Durante su intervención el diputado Esteban Lazo reconoció el trabajo de la Comisión “que elegimos, tanto en la elaboración del Proyecto como en la conducción del debate. Quisiera agradecer también el estudio e interés que han demostrado cada uno de los diputados, conscientes de la responsabilidad que asumimos”.

Agregó que “esta discusión tiene un gran valor, y es que ayuda a introducir a nuestro pueblo en el debate que tenemos que llevar a cabo en los próximos meses”.

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

diaz-canel-1

“En la Revolución Cubana nada vale tanto como la vida de una persona”

8 de julio de 2020

|

, , , , , , ,

Palabras pronunciadas por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, en la Cumbre Mundial Virtual de la Organización Mundial del Trabajo

Continuar Leyendo >>
libros

Para leer en casa

8 de julio de 2020

|

|

, ,

En estos días de aislamiento social, no olvidemos los libros, para así recorrer caminos inexplorados, descubrir tesoros insospechados, enriquecer la espiritualidad

Continuar Leyendo >>
FB_IMG_15938007991884004

Habana Espacios Creativos: de becas y concursos

6 de julio de 2020

|

|

, , ,

Esta institución, perteneciente a la Dirección de Patrimonio Cultural de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, ha compartido a través de su perfil en la red social Facebook una serie de convocatorias con el objetivo de llamar la atención de su público meta

Continuar Leyendo >>