Asamblea Nacional convoca a consulta popular Proyecto de Constitución de la República
22 de julio de 2018
|

Segunda jornada de trabajo del Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.
Luego de ser aprobada de manera unánime por el Parlamento, el Proyecto de Constitución será sometido a consulta popular del 13 de agosto hasta el 15 de noviembre del presente año, informó Esteban Lazo Hernández, Presidente de la ANPP.
Tras dos días de “intenso debate” en el plenario del órgano legislativo, los diputados sometieron a votación y aprobación el Proyecto de Constitución de la República de Cuba con las modificaciones realizadas durante su análisis.
Durante su intervención el diputado Esteban Lazo reconoció el trabajo de la Comisión “que elegimos, tanto en la elaboración del Proyecto como en la conducción del debate. Quisiera agradecer también el estudio e interés que han demostrado cada uno de los diputados, conscientes de la responsabilidad que asumimos”.
Agregó que “esta discusión tiene un gran valor, y es que ayuda a introducir a nuestro pueblo en el debate que tenemos que llevar a cabo en los próximos meses”.
Galería de Imágenes
Comentarios
Entradas Relacionadas
Aniversario XVII de Cultura entre las manos
1 de diciembre de 2025
¨Como un referente para el resto de las provincias del país¨, catalogó el Presidente de la Asociación Nacional de Sordos de Cuba, Alejandro Marzo, los resultados del trabajo del año de Cultura entre las manos
Continuar Leyendo >>Homenaje a los 8 estudiantes de medicina y a Nicolás Estévanez
27 de noviembre de 2025
En la mañana de este 27 de noviembre, en la Acera del Louvre, tuvo lugar el tradicional acto de conmemoración, realizado por la OHCH, en homenaje y recordatorio a los 8 estudiantes de medicina asesinados en 1871 y al capitán del ejército español Nicolás Estévanez
Continuar Leyendo >>Adys Cupull y Froilán González en la Casa Eusebio Leal
25 de noviembre de 2025
L mañana de este 25 de noviembre, en la Casa Eusebio Leal, comenzó con un conversatorio con Adys Cupull y Froilán González, quienes donaron un total de 27 libros a la Oficina del Historiador.
Continuar Leyendo >>





