ribbon

Hotel Gran Manzana Kempinscki gana Gran Premio Versailles de arquitectura

16 de abril de 2018

|

,

 

68604-fotografia-g

 

Santiago de Chile, abril 16.— Brasil, México y Cuba alcanzaron los primeros lugares en los Prix Versailles de arquitectura en el continente americano, reportó Prensa latina.

La directora ejecutiva de Imagen de Chile, Myriam Gómez, subrayó que galardonar la arquitectura comercial, consagrada a hoteles, comercios, tiendas y restaurantes, es también una mirada hacia la armonía y el respeto a los espacios en el concierto urbano de la región, la máxima que inspira el evento.

El hotel Gran Manzana Kempinscki de Cuba conquistó el Premio Versailles continental de arquitectura, mientras Brasil se impuso con Atelié-Wals Belo Horizonte en restaurantes, y en centros comerciales con Jardim Pamplona de Sao Paulo, detalla PL.

En la gala, que por vez primera no tuvo lugar en la ciudad de París, sino en el Castillo Hidalgo del cerro Santa Lucía de Santiago, la instalación hotelera de la cadena suiza Kempinski se llevó los máximos lauros «por la extraordinaria restauración y remozamiento» en la antigua Manzana de Gómez de La Habana Vieja.

Alcanzó el Grand Prix Versailles de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, en el cual Casa República de Lima, Perú, logró el Premio Especial Interior, y Tierra Chiloé Hotel de Chile, el Premio Especial Exterior.

 

68605-fotografia-g

 

El galardón coloca al Gran Manzana Kempinski entre los finalistas del Prix Versailles Mundial.

En categorías homólogas para América del Norte, los mayores reconocimientos recayeron en México, con Il Mercato de Saltillo en centros comerciales; e Ixi im Chocholá del DF en restaurantes, precisa PL.

La ceremonia de premiación tendrá lugar en la sede de la Unesco en París el 15 de mayo próximo.

 

Tomado de Juventud Rebelde

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

portada-5-568x313

El Partido Comunista apoyará y respaldará resueltamente al nuevo Presidente (+Video)

20 de abril de 2018

|

, , ,

Discurso del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, en la clausura de la Sesión Constitutiva de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en el Palacio de Convenciones, el 19 de abril de 2018.

Continuar Leyendo >>
30743680_1856314894413996_5486408678657490944_n

Todos los revolucionarios seremos fieles al ejemplar legado de Fidel y Raúl (+Video)

20 de abril de 2018

|

, , ,

Discurso pronunciado por el compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, en la Sesión Constitutiva de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en el Palacio de Convenciones, el 19 de abril del 2018.

Continuar Leyendo >>
portada

Raúl Castro: Nuestra arma más importante, la unidad de los revolucionarios y el pueblo

19 de abril de 2018

|

, , ,

Tras la toma de posesión de Miguel Díaz-Canel como Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, el General de Ejército tomó la palabra para cerrar la segunda sesión plenaria de la nueva Asamblea Nacional del Poder Popular

Continuar Leyendo >>