ribbon

Convocan a Curso de Superación para los Lectores Tabacaleros

10 de junio de 2014

|

, ,

Del 25 de junio al 3 de julio sesionará en el Museo del Tabaco la XV edición del Curso de Superación para los Lectores Tabacaleros. Por los temas que se tratarán y los especialistas que intervendrán, la institución convoca a la participación de todos los lectores interesados.

g-lectores-de-tabaqueria-512

Este curso estará dirigido a profundizar en el contexto político internacional, su influencia en Cuba y muy especialmente en el funcionamiento de algunos de los organismos internacionales y su esencia.

Especialistas de reconocidas instituciones y organismos tratarán los siguientes temas:

 

– El contexto económico actual. Organismos internacionales, por especialistas del Centro Internacional de la Economía Mundial.
– Organismos integradores de América Latina y el Caribe, por Lourdes Regueiro, especialista del Centro de Investigaciones de la Política Internacional.
–  El Sistema de las Naciones Unidas, por especialistas del Centro de Estudios sobre Europa del MINREX.
– Los conflictos del mundo árabe y musulmán,  por el Dr. Rigoberto Menéndez, Director de la Casa de los Árabes de la Oficina del Historiador de La Habana.

 

El curso concluirá con un foro de intercambio, conducido por Reinaldo Taladrid, que propiciará el debate sobre cualquiera de los temas del contexto político internacional.

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

FB_IMG_15938007991884004

Habana Espacios Creativos: de becas y concursos

6 de julio de 2020

|

|

, , ,

Esta institución, perteneciente a la Dirección de Patrimonio Cultural de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, ha compartido a través de su perfil en la red social Facebook una serie de convocatorias con el objetivo de llamar la atención de su público meta

Continuar Leyendo >>
58382766_10218791994417108_1966074988310036480_n

Plan Maestro continúa trámites urbanos

6 de julio de 2020

|

|

, , , ,

El Grupo de Trámites Urbanos, del Plan Maestro de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, no detiene su labor, asegura la directora de la entidad, Patricia Rodríguez Alomá

Continuar Leyendo >>
DSC_9583 (Medium)

Un proyecto materializado

3 de julio de 2020

|

, , ,

Gracias a la labor mancomunada del Partido y el Gobierno de La Habana Vieja junto con la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana se ha rescatado una nueva parada de ómnibus, sita en la populosa calle Egido

Continuar Leyendo >>