ribbon

FED, ese monstruo

27 de septiembre de 2013

|

Un poder fuera del alcance de todo lo que usted pueda imaginarse, la Reserva Federal (FED) de Estados Unidos se encuentra en movimiento con miles de millones de dólares para emplearlos en sobornos y seguir manteniendo el poder adquirido desde su creación hace cien años.
Generalmente este dinero se está utilizando para comprar bonos asiáticos, ofreciendo miles de millones de dólares a sus titulares, a los que antes decían que se esfumaran. Este es un intento de su parte para mantener algún tipo de poder después de lo que ahora vemos como un gran cambio inevitable en la forma en que funciona el sistema financiero del planeta.
Según estudiosos, el gran cambio geopolítico que ha precipitado este repentino cambio de sensibilidad de la FED es la jugada del presidente ruso, Vladimir Putin, y sus aliados, a fin de obligar al gobierno corporativo de EE.UU. a que cierre sus embajadas en todo el Oriente Medio. Esto ha subrayado, para que todos lo vean, el mayor cambio radical en geopolítica en Occidente desde la caída de la Unión Soviética.
El trasfondo de esto es que las nada inocentes familias reales de Asia y otros intereses están buscando como que finalmente se haga justicia después de más de 100 años de haber sido engañados y manipulados por las familias propietarias de la Junta de la Reserva Federal. En términos financieros específicos, cientos de miles de millones de dólares en bonos emitidos por los federales a cambio de oro asiático son susceptibles de ser utilizados en un intento de quebrar la Junta de la Reserva Federal.
En lugar de ser declarada en quiebra, las familias detrás de la FED están tratando de comprar tantos bonos como sea posible de modo que, incluso si el Consejo de la Reserva Federal va a pique, puedan presumir de tener miles de millones de dólares en estos bonos en dólares que de repente han cambiado de ser antigüedades históricas a grandes fuentes de poder.
Con una gran parte de estos bonos se trata de iniciar un proyecto masivo para acabar presuntamente con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y establecer la humanidad en un camino de expansión exponencial en el universo. Compare esto con los objetivos del imperialismo norteamericano de una falsa “guerra contra el terror” que nunca termina, o la estafa fraudulenta del calentamiento global.
A un nivel más profundo, tenemos que darnos cuenta que las actualmente denominadas instituciones globales como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, las Naciones Unidas, la Corte Internacional de Justicia, etc., han estado dominadas en secreto por las familias que hay detrás de la Junta de la Reserva Federal.
El siglo XX fue en gran parte su creación. Trajo dos guerras mundiales, una guerra fría, el terrorismo, constantes pequeñas guerras y la acumulación de toda la riqueza y el poder del mundo en un pequeño clan mafioso que procrea entre si.
Durante ese mismo siglo no pudieron podido acabar con la pobreza extrema, e incluso presidieron la extinción del 30% de todas las especies del mundo, la mayor conocida desde que los dinosaurios fueron exterminados.

Comentarios