ribbon

Exterminio

13 de octubre de 2016

|

 

Aún recuerdo las palabras de mi fallecido padre, un cristiano maronita, cuando regresó de su tercer viaje al Líbano, al mostrar todo su horror ante el asesinato de miles de refugiado palestinos –niños, mujeres y ancianos– en los campamentos de Sabrá y Chatila, realizado por la falange derechista, que se autodenomina cristiana, con la anuencia y preparación de militares invasores israelíes que custodiaban esos lugares cercanos a Beirut, la capital.

Por eso el título de este comentario, a fin de dar a entender que lo que hacen las autoridades sionistas de Israel contra los palestinos es mucho más que un genocidio, sino un exterminio ben planificado, acorralándolos en Gaza y manejarlos a su antojo en las otras tierras ocupadas.

No sé si usted opinará igual –y ojalá me equivoque–, pero dudo que la comunidad internacional intervenga materialmente para impedir que los palestinos de Gaza sean exterminados, si las autoridades nazisionistas de Tel Aviv deciden enviar su poderoso ejército a la pequeña, estrecha y superpoblada Franja  y comenzar a asesinar, hasta que no quede uno solo.

El solo hecho de soportar todo tipo de vicisitudes y mantenerse la la mayor parte de la población en el lugar que le pertenece ya es todo un acto de heroísmo y de amor a la Patria invadida, usurpada y dividida anacrónicamente por una comunidad que sufrió con los nazis lo que le ha estado deparando a los palestinos.

Todo lo que ocurre, aunque digan lo contrario, goza del beneplácito de Estados Unidos, donde un poderoso lobby judío controla y domina el legislativo y protege los intereses de sus adláteres en las principales arterias económicas y comunicacionales; además de una inerme Europa que solo realiza tibias protestas y nada hace para impedir el nuevo holocausto.

Lo increíble es que tamaño exterminio se realiza bajo nuestros ojos, convirtiéndonos en seres que el Apóstol siempre combatió, al señalar que quien convive con la infamia, o se codea con ella, es un infame.

Y la lógica pregunta surge: ¿cómo combatir esa infamia que están realizando contra el pueblo palestino?

No es fácil, se dice comúnmente, cuando los poderosos aliados de los criminales solo se exponen en hipócritas criterios, para guardar la forma, mientras dejan hacer a un Estado que sembraron en la región, lo convirtieron en la punta de lanza del Imperio y hoy, incluso, dirige algunas de sus importantes políticas.

Luego se califica de terroristas a quienes penetraron e hicieron volar por los aires a varios centenares de soldados norteamericanos que habían desembarcado en el pequeño país, a fin de contener  a grupos de liberación que, poco después, obligó a retirarse al contingente estadounidense.

 

Todo elaborado

La reciente revelación de Wikileads de que Hillary Clinton, actual candidata presidencial norteamericana, había admitido que Estados Unidos tuvo participación en el suministro de armas al Estados Islámico y otros grupos terroristas que dice combatir, revela el trasfondo de un plan no solo dirigido contra Siria y gobiernos y organizaciones que son aliados, sino también contra el pueblo palestino.

Tal es el descaro de los conspiradores internacionales que la página web de las “fuerzas de élite del Reino Unido” alardeó de su responsabilidad en armar y entrenar a los que han perpetrado acciones terroristas contra el pueblo sirio, principalmente estallidos dinamiteros y ametrallamiento indiscriminado contra los pobladores.

Al respecto la red Voltaire indicó que “la capacitación se está produciendo en lugares de Libia y el Líbano; agentes del MI6 británico han estado entrenando rebeldes para la guerra urbana, así como proveyéndoles de un suministro de armas y equipamiento. Se estima que la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos esté prestando servicio de comunicaciones”,                                                                                                                                                                                    Informes más recientes han afirmado que también las fuerzas especiales francesas han estado activamente prestando entrenamiento a miembros del Ejército Sirio Libre, desde una base en Turquía.

Por si todo esto no fuera suficiente,  American Free Press publicó que Israel ha estado trabajando para desestabilizar Siria de todas las formas posibles, incluyendo el cabildeo de sus senadores y funcionarios de la administración para sancionar la inestabilidad en su gran enemigo en la región.

El periodista norteamericano Richard Walker señaló al efecto que la noticia de que armas israelíes están en manos de grupos de la oposición siria no debería ser una sorpresa para cualquiera que esté familiarizado con los sucesos de Oriente Medio.

Durante décadas, Israel no solo ha interferido abiertamente en los asuntos de sus vecinos, sino que ha provocado guerras encubiertas en el Líbano, Siria, Iraq e Irán, por nombrar sólo unos pocos países. Ha asesinado a científicos nucleares iraníes y ha sido un suministrador regular de grupos terroristas, cuando quiere desestabilizar a determinados países.

En lo que respecta a Siria, Israel tiene un interés en que sumir a este país en el caos, convencido de que el derrocamiento del gobierno de Bashar al-Assad minará a Irán y Hezbollah en el Líbano.

Y, mientras tanto, metódica e impunemente, sigue exterminando al pueblo palestino.

Comentarios