ribbon

Vuelve Teatrales en la Nave

28 de marzo de 2024

|

, , ,

Por: Danielle González Someillán

 

feria-teatrales-en-la-naveDesde este 26 de marzo comenzó, en el Centro Cultural Antiguos Almacenes de San José, la nueva edición de Teatrales en la Nave, bajo la temática “Los imaginarios populares en las travesías artísticas contemporáneas: convivencias y transiciones”.

El evento propone cinco días de constante intercambio a través de un amplio programa en el que convergen las distintas manifestaciones artísticas. Además, el trabajo con el audiovisual tendrá su motivo en el laboratorio creativo de la Nave Oficio de Isla, con las muestras de Magda González Grau, Luis Abel Oliveros y Johan Ramos, así como la proyección del documental “Oralitura Habana, fenómeno del universo”, por Bismak Claro Brito.

Desde el 26 hasta el 29 de este mes, con horario de 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., los adultos mayores  recibirán experiencias que les permita encaminarse hacia la mejora de la inteligencia emocional, la memoria física, fotográfica y de los sentidos, así como la gestión de sucesos del pasado a través del teatro, siendo una travesía hacia lo emocional.

Esta feria de las artes es una experiencia única y singular, que nos invita y motiva a participar. Será un espacio para la poesía, improvisación, audiovisuales, ciencias, talleres, coloquios, presentaciones musicales y teatrales, teniendo como principal propósito visibilizar la carga emotiva de cada uno de los talleristas, así como trabajar pensamientos y creencias arraigados e impuestos a lo largo de la historia de la sociedad para fomentar el crecimiento y el pensamiento propios.

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

Foto: Néstor Martí

Del sueño al logro

30 de abril de 2025

|

|

, , , ,

Con la presencia del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez quedó inaugurado el Colegio Santa Clara de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana para la Formación en las Artes y los Oficios ...

Continuar Leyendo >>
IMG_20250423_105300 (Mediano)

Max Lesnik: abrazo eterno al hombre de las dos Habanas

23 de abril de 2025

|

|

, , ,

Para honrar a este gran hombre fueron enviadas flores del General de Ejército Raúl Castro Ruz, y del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez

Continuar Leyendo >>
WhatsApp Image 2025-04-23 at 10.25.40 AM

Homenaje a Cervantes en el Día Mundial del Idioma Español

23 de abril de 2025

|

|

, , , ,

Con motivo este 23 de abril del Día del Idioma Español, se celebró la ya tradicional ceremonia de colocación de una ofrenda floral ante el monumento al autor de “El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha”

Continuar Leyendo >>