ribbon

Visita el Centro Histórico habanero importante empresario inglés

20 de octubre de 2017

|

, , ,

Redacción: Habana Radio / Fotos: Alexis Rodríguez

portada (Medium)

 

El Historiador de la Ciudad de La Habana, Doctor Eusebio Leal Spengler, recibió en horas de la mañana de este viernes 20 de octubre al Señor Richard Charles Nicholas Branson, empresario inglés fundador del conglomerado multinacional Virgin Group, entre cuyas empresas se encuentra la areolínea Virgin Atlantic Airways. El Señor Branson, acompañado por su esposa y más cercanos colaboradores, recorrió espacios de interés del Centro Histórico habanero como la Plaza de San Francisco – lugar por donde comenzó la visita –, la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís y su sala de conciertos – en la que disfrutó de un ensayo de la Camerata Romeu – y la Plaza Vieja.

 

visita 02 (Medium)

visita 03 (Medium) visita 04 (Medium) visita 05 (Medium) visita 07 (Medium) visita 09 (Medium) visita 11 (Medium) visita 12 (Medium) visita 14 (Medium)

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

raul-castro-primero-de-mayo-la-habana-2026-1.jpg

Raúl y Díaz-Canel encabezan celebración por el Primero de Mayo en La Habana

1 de mayo de 2026

|

, , , , , ,

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, líder de la Revolución Cubana, y el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidieron hoy en la capital cubana el acto central por el Primero de Mayo

Continuar Leyendo >>
Sin título

Eusebio Leal, un eterno amante de lo bello

29 de abril de 2026

|

, , ,

Diálogo entre la periodista y escritora Magda Resik Aguirre y el docente e investigador Omar González

Continuar Leyendo >>
WhatsApp-Image-2026-04-25-at-7.08.00-PM

Treinta años de un danzar propio para habitar los espacios

27 de abril de 2026

|

, , , , ,

Treinta años después de su primera edición, el Habana Vieja Ciudad en Movimiento se re-enuncia con hechura abierta y renovada hacia lo desconocido, hacia la convergencia franca y propositiva que une patrimonio y danza, memoria y presente, tradición y experimentación

Continuar Leyendo >>