ribbon

Sintonizan guantanameros señales de Habana Radio

21 de marzo de 2014

|

, ,

 

Por Jorge Cantalapiedra Luque / Venceremos
Fotos Alexis Rodríguez / Habana Radio

 

Guantánamo (Redacción Digital Venceremos) -Conocida como la Voz del Patrimonio cubano, Habana Radio ya se puede sintonizar en la ciudad de Guantánamo por los 101.9 megahertz, en Frecuencia Modulada (FM), fruto del nuevo servicio implementado por la División territorial de la Empresa de Radiodifusión y Radiocomunicación (Radiocuba).

DSC_2508 (Small)
Marelis Reyes Cayón, especialista comercial, informó a Venceremos que “desde el pasado 14 de marzo, a las 5 de la tarde, entró en servicio la señal en estéreo de la citada emisora, gracias a la instalación de un transmisor marca BIMESA, de un kilowatt de potencia, en el Centro de TV y FM de Cueva Arriba, ubicado en el municipio de Yateras.

Habana Radio sólo se escuchaba en los hogares de villas fundacionales como Baracoa, Santiago de Cuba, Bayamo, Sancti Spíritus, Remedios, Camagüey, Trinidad y La Habana Vieja, además de Cienfuegos.

habana radio 5 (Small)
De alcance nacional e internacional, es patrocinada por la Oficina del Historiador de La Habana, y está radicada en la sede de la Lonja del Comercio, frente a la Plaza de San Francisco de Asís.

Dispone de variada programación durante las 24 horas y mantiene en Internet el sitio www.habanaradio.cu, con el apoyo de profesionales de la comunicación y especialistas en materias como la ecología, medio ambiente, arte, literatura, ciencias políticas y económicas, historia, así como patrimonio y restauración.

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

LEAL (Medium)

Estreno del tema “Profeta del amor” dedicado a Eusebio Leal (+ Video)

8 de agosto de 2022

|

|

, , , , ,

El álbum "El novio de La Habana", es un regalo pensado para celebrar a Eusebio Leal Spengler en el 80 aniversario de su natalicio en este 2022. En la realización de este material discográfico se han unido Bis Music, Artex y la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana.

Continuar Leyendo >>
IMG-20220805-WA0022

Acciones que unen a Cuba y República Dominicana

5 de agosto de 2022

|

|

, , , , , ,

Este viernes, en el sitio que será reconocido como el Memorial Máximo Gómez, fueron recibidos el Excelentísimo Señor Flavio Amaury Rondón de Jesús, Embajador de la República Dominicana en Cuba y una delegación compuesta por miembros de la Campaña Dominicana por la Solidaridad con Cuba

Continuar Leyendo >>
WhatsApp Image 2022-08-04 at 7.43.48 AM

Un encuentro generacional

4 de agosto de 2022

|

, , , ,

Continúa Rutas y Andares: para descubrir en familia, la opción veraniega de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, apostando por ser un atractivo en esta calurosa etapa estival, las imágenes hablan por sí solas

Continuar Leyendo >>