ribbon

Reciben autoridades suecas a historiador cubano Eusebio Leal

7 de septiembre de 2018

|

, , , ,

La secretaria de Estado para Asuntos Exteriores de Suecia, Annika Soder, recibió hoy al historiador y ensayista cubano, Doctor Eusebio Leal Spengler, quien realiza una visita oficial de trabajo a este país.
El encuentro estuvo centrado en las relaciones entre ambas naciones y en temas de interés mutuo, y contó con la participación de la embajadora cubana Rosario Navas y el jefe de la misión diplomática sueca en La Habana, Jonas Loven.
El Historiador de Ciudad de La Habana y diputado de la Asamblea Nacional (Parlamento) de la isla caribeña intercambió también con el director general de la Cancillería, Teppo Taurinem, en una reunión celebrada en horas de la mañana.
Leal ofreció, además, una conferencia en el Instituto Latinoamericano de la Universidad de Estocolmo sobre el proceso de restauración de la Habana Vieja, obra de gran valor cultural y social.
Al coloquio asistió el director de la entidad, Andres Rivarola, y un amplio auditorio integrado por profesores suecos y América Latina, así como personal diplomático acreditado en esta capital, entre otros.
El reconocido intelectual cubano estará en Suecia hasta el 12 de este mes y desarrollará un amplio programa que incluye recorridos por instituciones culturales y estudiantiles, además de encuentros con políticos y grupos de solidaridad.
(Tomado de Prensa Latina)

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

20190718_152637 (Medium)

Más de un centenario unirá a Cuba y Portugal

19 de julio de 2019

|

|

, , , , ,

Sostienen un encuentro el Secretario de Estado para las Comunidades Portuguesas, Excelentísimo Señor José Luís Carneiro, y el Historiador de la Ciudad de La Habana, Doctor Eusebio Leal Spengler

Continuar Leyendo >>
20190718_170339 (Medium)

Vicente Feliú: “La trova es una actitud ante la vida”

19 de julio de 2019

|

|

, , ,

El segundo “Encuentro con…”, espacio que auspicia la Asociación Hermanos Saíz y que es conducido por Magda Resik, se prestigió este jueves 18 de julio con la presencia del destacado trovador cubano Vicente Feliú

Continuar Leyendo >>
DSC_8699 (Medium)

Del Alhambra al Martí: una estética digna de admirar

18 de julio de 2019

|

, , , ,

Hasta el 1 de septiembre, el público podrá disfrutar, en el Teatro Martí, de este espectáculo que nos devuelve parte de nuestro patrimonio musical

Continuar Leyendo >>