ribbon

Realiza Eusebio Leal Spengler visita de trabajo a Estocolmo

5 de septiembre de 2018

|

, , , ,

 

eusebio-leal

 

En la tarde de este martes 4 de septiembre, arribó a Estocolmo el Dr. Eusebio Leal Spengler, Historiador de la Ciudad de la Habana, para realizar una visita de trabajo del 4 al 12 de septiembre. A su llegada fue recibido por la Embajadora de Cuba y el Embajador de Suecia en la Habana.

En el programa se destaca un recorrido por la Universidad de Uppsala, una conferencia que brindará en el Instituto Latinoamericano de la Universidad de Estocolmo; así como sus visitas al Palacio Real y al Museo Nacional.

Sostendrá reuniones con funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores de Suecia, entre ellos, la Viceministra Annika Söder.

Un momento especial dentro de la agenda, será el encuentro con la Solidaridad Sueca y la Asociación de Cubanos Residentes en Estocolmo en la Embajada de Cuba el día 9 de septiembre.

La visita tiene como objetivo continuar el desarrollo de las relaciones de cooperación entre Cuba y Suecia.

 

(Cubaminrex-Embacuba Suecia)

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

bnjm

Biblioteca Nacional de Cuba José Martí: 120 años de memoria y cultura

22 de septiembre de 2021

|

, , , , ,

A propósito de este aniversario, la institución propone un variado programa de actividades

Continuar Leyendo >>
24 60 x 45 (Large)

Eusebio Leal: Un abanderado de la ecología humana (I)

21 de septiembre de 2021

|

|

, , , ,

Desde lo anecdótico, uno de sus colaboradores, el biólogo José Vázquez, nos acerca a un Eusebio menos público y sí muy entrañable, a su relación con sus mascotas y a sus desvelos y empeños por sensibilizar y crear espacios para el disfrute de la naturaleza en el entorno de La Habana Vieja

Continuar Leyendo >>
índice

Leer desde el Centro Histórico

21 de septiembre de 2021

|

|

, ,

He aquí una invitación a hojear las páginas de varios libros atesorados, a lo largo del tiempo, en el catálogo editorial cubano, una interesante propuesta para leer desde el Centro Histórico habanero

Continuar Leyendo >>