ribbon

Puertas Abiertas y Matrículas de Talleres para la Semana de Receso Docente

18 de marzo de 2022

|

, , , ,

 

puertas abiertas 26_marzo-01 (Mediano)

 

El Centro a+ espacios adolescentes de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana te invita a su Jornada de Puertas Abiertas el sábado 26 de marzo, en su sede de Compostela entre Teniente Rey y Muralla, La Habana Vieja a partir de las 10:00am.

Podrás matricularte en Talleres Especiales para la semana de receso docente del mes de Abril, relacionados con las manifestaciones artísticas, la comunicación y las nuevas tecnologías (Serigrafía, Locución, a+ Felicidad, Photoshop, Danza, Fotografía, Emoción, Stop-motion, Cosplay, Periodismo, Selfie, Introducción al Piano, Marketing Básico, Robótica y Cuidados de la Piel- Técnicas Corporales y Relajación)

El mismo día se podrán apreciar los resultados de los talleres de la etapa anterior que culminan, mostrados por sus protagonistas adolescentes.

Se estará desarrollando el Taller Sensorial promovido por la marca Sovi_Juguetes” que tiene bajo su dirección el proyecto “Crece con Sovi” creado con el objetivo de brindar un espacio de intercambio, juego y aprendizaje auto-didacta para niños de 2 a 6 años de edad y adultos interesados en la educación infantil, el cual contará con la participación especial de la Lic. Educación Especial Mauren Miranda Ulloa y la Psico-pedagoga Marian Solano Morales, con la exposición y promoción de juguetes sensoriales.

Tendremos una feria para que accedas a sus productos en aras de satisfacer tus gustos y pases una agradable y entretenida jornada de trabajo colaborativo de emprendedores y su impacto comunitario. Entre los que podrás disfrutar de Tejidosleyda, Takumicubashop, Gelatocuba, Aracnes_tejidoscrochet, Madwomanagency, Verdeverdehabana, Revistamaces, @Laloreestacocinando, Lolacafe31 y carrete.mercadito.

Un espacio para todos los adolescentes y para disfrutar en familia.

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

1e703595-d14a-4c50-9be1-f55fd8a48712-1778914814023

El Museo Universitario: espacio académico y vocación comunitaria

25 de mayo de 2026

|

, , , ,

Ubicado en el corazón del Centro Histórico de La Habana, el Museo Universitario se consolida como área de formación académica, laboratorio de museología, y espacio cultural de vocación comunitaria.

Continuar Leyendo >>
1779424269214

Centenario de la Academia Cubana de la Lengua

19 de mayo de 2026

|

|

, , ,

En la mañana de este 19 de mayo, se celebró en el Aula Magna del Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana el Centenario de la Academia Cubana de la Lengua

Continuar Leyendo >>
702589972_1421175736691146_2639627904682426220_n

Día Internacional de los Museos en el Centro Histórico habanero

18 de mayo de 2026

|

|

, , ,

Bajo el lema “Museos: uniendo un mundo dividido”, la Dirección de Bienes Patrimoniales de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana celebró este lunes el Día Internacional de los Museos con una jornada inaugural cargada de simbolismo y diversidad cultural

Continuar Leyendo >>