ribbon

Nueva edición de SUBASTAHABANA

24 de octubre de 2014

|

, ,

SUBASTAHABANA define a La Habana y a Cuba, como el centro de comercio del arte cubano de todos los tiempos. El prestigio que nuestro país ha alcanzado en el mundo por su desarrollo cultural, es indiscutible. Cuba es considerada como “un museo vivo” en el que sobresalen obras de admirados artistas nacionales.

Obra de Servando Cabrera, uno de los artistas incluidos en la subasta

Obra de Servando Cabrera, uno de los artistas incluidos en la subasta

Estaremos a su disposición brindándole la posibilidad de adquirir obras con firmas de reconocidos maestros y artistas contemporáneos cubanos legitimados en el circuito internacional del arte. Nuestra Casa Subastadora hace gala de importantes obras cubanas de los maestros de las vanguardias y de artistas contemporáneos; atendiendo no solo a aquellos probados en subastas internacionales sino examinando a otros debido a su indiscutible significado para el arte cubano a quienes hemos apoyado en su proyección comercial. Nos hemos establecido como el verdadero centro autenticador de las obras de los maestros de la vanguardia artística del siglo XIX y XX, a partir de la autoridad reconocida de lo más respetados expertos en el tema.

Desde el 2002 y hasta la fecha se han celebrado 11 ediciones de la subasta A Viva Voz y en estos momentos se prepara la edición duodécima en la que participarán alrededor de 50 lotes de Arte cubano moderno y contemporáneo. SUBASTA HABANA cuenta además con una Galería Virtual en la que se encuentran a disposición de los clientes obras por un precio fijo.

La Subasta A Viva Voz del año en curso se celebrará el día 5 de noviembre en la Sala Taganana del Hotel Nacional de Cuba a las 6:00 pm.

En esta ocasión se subastarán lotes de artistas como Wifredo Lam, Servando Cabrera Moreno , José María Mijares, Ángel Acosta León, Víctor Manuel, René Portocarrero, Eduardo Abela, Cundo Bermúdez, Ruperto Jay Matamoros, Mariano Rodríguez, Loló Soldevilla, Sandú Darié, Rigoberto Mena, Yoan Capote, Iván Capote, Los Carpinteros, entre otros.
Las obras estarán expuestas del 27 de octubre al 4 de noviembre en Galería Habana de 9:00 am a 5:00 pm.

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

IMG-20200601-WA0077

Responsabilidad y entrega hacia La Habana

2 de junio de 2020

|

|

, , ,

La Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana y sus respectivas direcciones no descuidan las labores de protección, rehabilitación y restauración de la parte más añeja de la capital, aun en tiempos de Covid-19

Continuar Leyendo >>
Concurso adolescentes

Concurso para adolescentes Veo + “Creando en casa”

2 de junio de 2020

|

|

, , , ,

El Centro a+ espacios adolescentes de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, con el auspicio de UNICEF, la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo y la ONG vasca KCD, convoca a los adolescentes entre 12 y 18 años a la 2da Edición del Concurso Veo +

Continuar Leyendo >>
roig-1020x642

Mirar La Habana a través de la Colección Facticia de Emilio Roig

1 de junio de 2020

|

|

, , , ,

La Dirección de Patrimonio Documental de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana publicará cada mes un tomo diferente de la apreciada colección, en formato digital

Continuar Leyendo >>