ribbon

Mi suerte es disfrutar del Dúo Iris

2 de mayo de 2021

|

|

, , ,

DUO-IRIS

 

El Dúo Iris estrenó en las plataformas digitales su disco “Mi suerte”. Aunque la pareja en lo profesional y personal ya había compartido antes algunos sencillos con sus seguidores a través de sus canales oficiales en las redes sociales, en esta ocasión llega de forma íntegra con sus 12 temas.

“Es un disco muy especial”, aseguraron los jóvenes músicos Dayamí Pérez Sánchez y Javier López Elías en contacto vía internet con Habana Radio. “Cuenta con varios invitados como Jorgito Aragón, Miguelito Núñez, David Torrens, nuestro productor Yoel Martínez –que también tiene una colaboración con nosotros en el tema ‘Nana para despertar’, una de las canciones especiales que tenemos en este álbum–, y todos los músicos de Buena Fe que también estuvieron incluidos en este disco; así como otros maravillosos músicos también que, si nos siguen en nuestras redes sociales, podrán conocer detalles de cómo ellos formaron parte de esta entrega que ahora mismo nos tiene súper contentos, porque de verdad que no esperábamos tener nuestro primer disco de esta forma, con tan buenos músicos”.

 

100017500296_64220

 

“Estamos súper contentos y ansiosos de que el público escuche ya toda la música y también recibir esa retroalimentación, saber sus comentarios, opiniones. Así que estamos felices de poder mostrarlo de esta forma”, añadió Javier López.

“Es un disco bastante minimalista pero abarcador, pues encierra todo lo que es el Dúo Iris desde que comenzamos hasta estos momentos, es decir, tiene composiciones desde las más antiguas hasta las más recientes así que será como un orden cronológico de nuestra historia, de nuestra vida”.

Con este lanzamiento el Dúo Iris está muy lejos de detenerse en el camino de conquistar más seguidores de su música. Para ellos, ganarse el cariño y admiración de su público es lo más importante, por lo que no dejan de agradecer el apoyo que reciben.

portada mi suerte

“Muchas gracias por los comentarios, las felicitaciones que es lo que nos hace a nosotros crear y seguir haciendo música. De verdad que todo lo que hacemos es por ustedes. Muchas gracias a Habana Radio por darnos la oportunidad de visibilizar nuestra obra y nos veremos, que hay Dúo Iris para mucho más”.

Mi suerte puede ser descargado desde este miércoles a través de los perfiles oficiales del Dúo Iris en Telegram (t.me/duo_iris ), Facebook (www.facebook.com/duoiris.oficial/ ), Instagram (www.instagram.com/duoiris_oficial/) y YouTube (www.youtube.com/channel/UC1uj3g9dakpZSASeattnGug )

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

José Adrián Vitier explica a Dulce María Buergo y Michael Gonzales proyecto de encuadernación de libros de Vitier

Creatividad y originalidad en taller de encuadernación artesanal

18 de octubre de 2021

|

, , , , , , , ,

Con el ánimo de rescatar la tradición en el oficio de la encuadernación artesanal fue inaugurado un espacio-taller para el quehacer profesional de dicha actividad, en el inmueble ubicado en la calle Lamparilla No. 65 de La Habana Vieja

Continuar Leyendo >>
asociacion-hermanos-saiz-aniversario-35-1(1)

Ahora y siempre la AHS

18 de octubre de 2021

|

|

, , , ,

Volver sobre las páginas de Fidel y la AHS, cuando la organización arriba a sus 35 años de fundada, resulta una enriquecedora experiencia. Una manera de comprobar la necesidad de mantener viva, inquiera, activa, ahora y siempre a la AHS

Continuar Leyendo >>
Historiadores habaneros en Casa Simón Bolivar rinden homenaje a la Cultura Cubana

Evocación histórica a la Cultura Cubana

18 de octubre de 2021

|

, , , , ,

Distinguidos por el ideal de la memoria histórica y el valor de la identidad cultural, la Filial Habana de la Unión de Historiadores de Cuba propició un dialogo intimista con la historia nacional para homenajear a varios de sus protagonistas como parte de las jornadas por la Cultura Cubana

Continuar Leyendo >>