ribbon

“Maestro, eres y seguirás siendo paradigma e inspiración para todos los cubanos”

1 de agosto de 2020

|

, , , ,

Redacción Habana Radio / Fotos: Alexis Rodríguez

 

FIRMA 1 (Medium)

Museo de la Ciudad. 2:00 de la tarde. Rendir homenaje al Doctor Eusebio Leal era impostergable, sus colaboradores y admiradores acudieron a estampar su firma en el Libro de Condolencias.

 

FIRMA 3 (Medium)

Ramos de flores, cartas y otros detalles reposan en la escalinata de acceso a la primera planta del otrora Palacio de los Capitanes Generales, lugar donde el Historiador de la Ciudad comenzó el arduo proceso de rehabilitación del Centro Histórico, un sueño de más de cinco décadas. Entre las ofrendas se encuentran las del Partido Comunista de Cuba, la Embajada de España en la Isla y las de los trabajadores de la Oficina del Historiador de La Habana.

 

FIRMA 10 (Medium)

“Maestro, eres y seguirás siendo paradigma e inspiración para todos los cubanos” se lee en uno de los mensajes de los estudiantes del Colegio Universitario San Gerónimo, del cual Leal fue Maestro Mayor.

 

FIRMA 6 (Medium)

El Libro de Condolencias al Doctor Eusebio Leal Spengler estará disponible al público este domingo 2 de agosto de 9 de la mañana a dos de la tarde.

 

FIRMA 11 (Medium)

A este homenaje se suman las Oficinas del Historiador y Conservador de las Ciudades Patrimoniales de Cuba, donde están habilitados otros libros para que los cubanos de todo el país expresen sentido respeto a uno de sus más nobles hijos.

 

FIRMA 4 (Medium)FIRMA 9 (Medium)FIRMA 7 (Medium)

FIRMA 12 (Medium)

Galería de Imágenes

Comentarios



Nivia sosa / 1 de agosto de 2020

Mi mas sentido pesame a sus Familiares,amigos y colaboradores en paz descanse Doctor Leal

Entradas Relacionadas

4

Leal: una semilla multiplicada

14 de agosto de 2020

|

|

, , ,

La formación de las nuevas generaciones de historiadores, arquitectos, restauradores, arqueólogos, obreros y científicos constituyó siempre una prioridad para el Historiador de la Ciudad de La Habana

Continuar Leyendo >>
mano-agarrando-algunos-libros-diferentes-colores_23-2147615036

Leer en verano

14 de agosto de 2020

|

|

, ,

He aquí algunos de esos libros que, de seguro, podrán disfrutarse en estas calurosas vacaciones de julio y agosto

Continuar Leyendo >>
portada

A Fidel, el regalo de la continuidad

13 de agosto de 2020

|

|

, ,

Me resulta difícil acertar cuál debía ser el regalo que escogería para hacer a Fidel en su cumpleaños. Pero, no tuve dudas al decidir que al Comandante le agradaría sobremanera saber que su pueblo, su país, y fundamentalmente sus jóvenes, han hecho suya la conciencia de la continuidad

Continuar Leyendo >>