“La gratitud y el abrazo sentido a la familia cubana”
1 de enero de 2021
|

El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, trasladó un mensaje de felicitación al pueblo de Cuba. Foto: Estudios Revolución.
“El abrazo agradecido a nuestro pueblo. La gratitud y el abrazo sentido a la familia cubana, por ser inspiración, por su comprensión, participación y aporte. En familia celebremos el nuevo año y el 62 aniversario de la Revolución. Viva, Cuba Viva”.
Fueron estas las palabras del presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez en el mensaje de felicitación al pueblo de Cuba con motivo del nuevo año y el Aniversario 62 de la Victoria de la Revolución Cubana, durante la celebración este 31 de diciembre de 2020 del último Consejo de Ministros de ese año.
“El año 2020 fue un año totalmente desafiante pero en el que vencimos. Juntos venceremos también en el 2021.Gracias a nuestra Patria amada. Viva Cuba Viva”, dijo el mandatario.
Este primero de enero, los cubanos celebran el aniversario 62 del triunfo de la Revolución, considerada uno de los más influyentes modelos de resistencia y lucha social de Latinoamérica y el mundo.
(Tomado de Cubadebate)
Galería de Imágenes
Comentarios
Entradas Relacionadas

Del sueño al logro
30 de abril de 2025
Con la presencia del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez quedó inaugurado el Colegio Santa Clara de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana para la Formación en las Artes y los Oficios ...
Continuar Leyendo >>
Max Lesnik: abrazo eterno al hombre de las dos Habanas
23 de abril de 2025
Para honrar a este gran hombre fueron enviadas flores del General de Ejército Raúl Castro Ruz, y del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez
Continuar Leyendo >>
Homenaje a Cervantes en el Día Mundial del Idioma Español
23 de abril de 2025
Con motivo este 23 de abril del Día del Idioma Español, se celebró la ya tradicional ceremonia de colocación de una ofrenda floral ante el monumento al autor de “El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha”
Continuar Leyendo >>