Jornada de Puertas Abiertas y Matrículas para nuevos talleres
16 de febrero de 2022
|
El Centro a+ espacios adolescentes de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, te invita a su Jornada de Puertas Abiertas el próximo sábado 19 de febrero, en su sede de Compostela entre Teniente Rey y Muralla, en La Habana Vieja a partir de las 10:00am y hasta las 2:00 p.m.
Podrás matricularte en nuevos talleres relacionados con la pintura, la serigrafía, la fotografía, la informática, el fotoshop, el bienestar, alimentación saludable, entre otros.
Y participar en la Expoferia: Habana es nombre de Mujer. Promovida por la Escuela de Fotografía Creativa de La Habana que agrupa a diferentes emprendimientos, en su mayoría liderado por mujeres cubanas.
- Servicio de Cafetería con Pan Comido quienes pondrán a la venta deliciosos dulces a precios asequibles.
- También con exquisitos merenguitos de colores y sabores diferentes nos acompañará Dulces Suspiros con sus flores, emojis y muñecos de nieve hechos de merengue.
- Proyecto Makercitos con exposición de robots hechos a partir de impresiones 3D y materiales reciclados, programados para bailar y caminar desde el celular.
- Danza Con Todo, emprendedores que ofrecen vestuario y equipamiento para fortalecer y modificar los músculos así como implementos para danza y ballet clásico.
- El proyecto de cosmética natural y artesanales Daya Cosmética, para el cuidado de la piel y el cabello.
- Venta de jabones y cremas artesanales, plantas ornamentales con D_eco_habana y La Rocalla y mucho más.
Además de la Ludoteca móvil para niñas y niños entre 1 a 6 años con el proyecto El Mundo de Amalia_Didáctica. Exposición y venta de juguetes sensoriales para aprender todo lo que podemos hacer para formar niños felices con Juguetes Sovis, TroQui: Sueños en Madera y Carrete Mercadito.
¡¡Un espacio para disfrutar en familia!!
Galería de Imágenes
Comentarios
Entradas Relacionadas

El Centro Histórico de La Habana hacia un modelo de ciudad inteligente
16 de octubre de 2025
En la mañana de este jueves se realizó un recorrido por el Centro Histórico de La Habana a instituciones que aplican la innovación y el uso de tecnologías en función de las necesidades de la comunidad. Esta iniciativa forma parte de la Jornada del Octubre Urbano
Continuar Leyendo >>
Ciudades en Red
14 de octubre de 2025
Este programa que sale al aire todos los viernes por las frecuencias de Habana Radio, cumplió 7 años de fundado este 5 de octubre. La Casa Vitier García-Marruz acogió este martes 14 de octubre un encuentro con el equipo y colaboradores de la revista.
Continuar Leyendo >>
Octubre Urbano, en las Ciudades Patrimoniales Cubanas
14 de octubre de 2025
Un diverso programa de actividades, llega a las Ciudades Patrimoniales Cubanas en la jornada del 2025 de Octubre Urbano. Presentaciones, conferencias y encuentros están previstos durante diferentes días en las distintas ciudades patrimoniales
Continuar Leyendo >>