ribbon

Ivette Cepeda: Habana Radio donde se expresa el gozo de la vida en Cuba

12 de marzo de 2019

|

|

, , , , ,

Fotos: Alexis Rodríguez

 

conferencia hr 20 añios6 (Medium)

 

El concierto por los XX años de Habana Radio, el próximo 14 de marzo, a las 6 de la tarde, en la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís estará protagonizado por una maestra de la interpretación: Ivette Cepeda.

En la conferencia de prensa, a propósito de la efeméride, la artista dijo sentirse muy honrada: “Si hay algo que estaba calladito en mi corazón eran los deseos enormes de hacer un concierto en la Basílica y volverme a rodear de tantas personas que acogieron nuestro trabajo desde los inicios”.

En sus palabras, Ivette aseguró que será un día de gran solemnidad y a la vez de jubileo, “un jubileo tremendo porque consideramos que Habana Radio es ese lugar donde se expresa el gozo de la vida en La Habana, el gozo de la vida en Cuba, el gozo del músico que trasmite a través  de la cultura y de lo bello que está encerrado en todas las canciones”.

 

conferencia hr 20 añios7 (Medium)

 

La cantante afirmó que el repertorio será amplio, “tanto de la música tradicional como de la música contemporánea, toda de autores cubanos en el que intervendrán el grupo Reflexión e intérpretes de los conjuntos de cuerdas del Instituto Superior de Arte, y vamos a incluir también una compilación que refleje la obra martiana. Se trata de un grupo de canciones que se hicieron hace dos años con la música de Mike Porcel y versos de José Martí”.

Cepeda por último expresó que se trata de una celebración perfecta también, desde inicios del 2019, por los 500 años de La Habana.

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

75580339_711684439344013_7036593479660601344_o

Recibe Leal Doctorado Honoris Causa de la Pontificia Universidad Lateranense

22 de noviembre de 2019

|

, , , ,

El Historiador de la Ciudad de La Habana ha sido distinguido con la condición de Doctor Honoris Causa de la Pontificia Universidad Lateranense

Continuar Leyendo >>
dsc05350

Diciembre a través de las pantallas

22 de noviembre de 2019

|

, ,

La Habana abre sus puertas una vez más para el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano

Continuar Leyendo >>
Sin título

Una joya del patrimonio musical

20 de noviembre de 2019

|

|

, , , , ,

En el Palacio del Marqués de Arco fue presentado el disco doble "Música del Salón. La Habana y Santiago de Cuba, siglo XIX", una coproducción entre la Casa de Producciones Colibrí y La Ceiba, disquera de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana

Continuar Leyendo >>