ribbon

Hotel Saratoga: Vanguardia Nacional

18 de julio de 2015

|

|

, ,

Fotos: Alexis Rodríguez

saratoga vanguardia nacional 3 (Small)El Hotel Saratoga, de la compañía turística Habaguanex S.A., recibió este viernes 17 de julio la condición de Vanguardia Nacional por los resultados obtenidos el pasado año, avalado por el Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo y el Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).
La distinción fue otorgada en acto oficial, el cual contó con la presencia de Adadgisa Santos, funcionaria del Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo; Alina Varela Tamayo, Secretaria del Sindicato Provincial de Hotelería y Turismo; María Concepción Franco, funcionaria del miembro del Secretariado de la CTC de La Habana Vieja, además de otros invitados y trabajadores de la instalación hotelera.

saratoga vanguardia nacional 10 (Small)Como se registrara en el acta de reconocimiento, el colectivo del Saratoga cumplió “con los compromisos concertados para el 2014 con eficiencia y calidad en el servicio, demostrando un alto sentido de pertenencia, consagración, valores de responsabilidad y laboriosidad, caracterizados por el sacrificio, la ética, la voluntariedad individual y colectiva de los trabajadores, para cada día dar más y hacerlo mejor”.
Asimismo, se reconoció que los resultados en la gestión económica del Saratoga son positivos, los indicativos son verdaderamente altos y con sobrecumplimientos – plan de ingresos en divisa, correlación de gastos en relación al ingreso, cumplimientos de las utilidades planificadas, aumento de la productividad por trabajador y del índice de satisfacción del cliente, pos solo citar algunos ejemplos.

saratoga vanguardia nacional 0 (Small)Ubicado en la intersección del Paseo del Prado y la calle Dragones, frente al Parque de la Fraternidad, el Hotel Saratoga (que ostenta la condición de cinco estrellas) se distingue por su majestuosidad y elegancia, además de caracterizarse por el eclecticismo en perfecta comunión con elementos neoclásicos.

saratoga vanguardia nacional 5 (Small)Su interior, de una belleza deslumbrante, impacta desde la propia llegada del visitante – posee un atrio, y un amplio portal, además de una terraza-mirador que permite visualizar una parte de la ciudad –, pero sobre todo por la amabilidad de su personal.

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

20211019_115550 (Small)

El Vicepresidente de la República, Salvador Valdés Mesa, visita la Casa Eusebio Leal Spengler

19 de octubre de 2021

|

, , ,

Fue recibido por Perla Rosales, Directora General Adjunta de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana; Johanna Aedo, Directora de Inversiones de la propia Oficina, y otros directivos y trabajadores de la institución

Continuar Leyendo >>
José Adrián Vitier explica a Dulce María Buergo y Michael Gonzales proyecto de encuadernación de libros de Vitier

Creatividad y originalidad en taller de encuadernación artesanal

18 de octubre de 2021

|

, , , , , , , ,

Con el ánimo de rescatar la tradición en el oficio de la encuadernación artesanal fue inaugurado un espacio-taller para el quehacer profesional de dicha actividad, en el inmueble ubicado en la calle Lamparilla No. 65 de La Habana Vieja

Continuar Leyendo >>
asociacion-hermanos-saiz-aniversario-35-1(1)

Ahora y siempre la AHS

18 de octubre de 2021

|

|

, , , ,

Volver sobre las páginas de Fidel y la AHS, cuando la organización arriba a sus 35 años de fundada, resulta una enriquecedora experiencia. Una manera de comprobar la necesidad de mantener viva, inquiera, activa, ahora y siempre a la AHS

Continuar Leyendo >>