ribbon

Hotel Saratoga: Premio Líder de la Calidad

16 de noviembre de 2015

|

|

, , , ,

Fotos: Thays Roque Arce

 

LIDERDELACALIDAD (Small)

 

Al Hotel Saratoga, perteneciente a la compañía turística Habaguanex S.A. y símbolo de la hotelería cubana, le fue otorgado en acto oficial celebrado el pasado viernes 13 de noviembre el título de Líder de la Calidad en lo Colectivo, otorgado por el Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo en saludo a su 20 aniversario.
El encuentro estuvo presidido por Víctor Lemagne Sánchez, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de Hotelería y Turismo y miembro del secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba; Alina Varela Tamayo, Secretaria General del Comité Provincial de La Habana y miembro del secretariado del Sindicato Nacional de Trabajadores de Hotelería y Turismo; Luis Enrique Sotolongo Otero, Presidente de la Compañía Turística Habaguanex, entre otros invitados.

 

IMG_9081 (Small)
Destacar, estimular a aquellos colectivos que en el sector del turismo han logrado alcanzar una categoría superior reconocida por las empresas extranjeras y agencias de viajes nacionales e internacionales que ubican, según opiniones de los clientes, a estos espacios como cimeros dentro del país es el objetivo de este Premio Líder por la Calidad, obtenido por el Saratoga.
Dentro de una rigurosa evaluación – realizada por el Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo en conjunto con el Ministerio de Turismo y que comprendió 120 propuestas de carácter individual y 62 colectivos –, este bellísimo hotel, ubicado justo casi al comienzo del Prado habanero, fue seleccionado por los resultados alcanzados en el pasado año.
Según palabras de Marco Cardillo, gerente general del Saratoga, “el trabajo de todos los que componen el Saratoga, la labor del día a día, de las horas incluso que pasamos fuera de nuestras casas ha sido distinguida; ese esfuerzo ha sido reconocido y creo que eso es porque amamos nuestro hotel.

 

IMG_9141 (Small)
”Este Premio significa un gran reto y un gran honor, y sin dudas marca una diferencia por los servicios que estamos brindando. Y esto a la vez nos insta a superar precisamente la calidad que brindamos con nuestros servicios. Ha sido un año muy bonito y fructífero para nosotros porque estamos sobrecumpliendo todos los planes – hasta en el plan de ingresos –; eso ha implicado un esfuerzo adicional de nuestros trabajadores y creo que este Premio es un estímulo para todos, en medio de tanta competencia que existe en nuestro sector. Es un alto honor pertenecer a la Oficina del Historiador, a la cadena turística Habaguanex, y por eso es una forma de retribuir con nuestro esfuerzo y compromiso, aseguró a Habana Radio Milka Pila, Directora General en Empresa Mixta del Hotel Saratoga.

 

IMG_9147 (Small)
Los Hoteles Nacional y Parque Central, el Cabaret Tropicana y el Hotel Saratoga fueron los cuatro colectivos escogidos para entregar, en acto oficial central, este Premio Líder de la Calidad en representación de las 25 entidades que obtuvieron este reconocimiento.
También de la compañía turística Habaguanex S.A. obtuvieron este reconocimiento los hostales Palacio del Marqués de San Felipe y Santiago de Bejucal y Los Frailes, el Hotel Telégrafo y el Restaurante Café del Oriente.

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

Foto: Néstor Martí

Cien años de Portugal y Cuba, por los caminos de la cooperación

13 de junio de 2019

|

|

, , , ,

Celebran Día Nacional de Portugal en el Centro Histórico habanero con la inauguración de la Semana de la Cultura de la nación ibérica en Cuba

Continuar Leyendo >>
04670035.MOV_snapshot_00.00.530 (Medium)

Donan un De Soto americano a la Oficina del Historiador

12 de junio de 2019

|

|

, , , , ,

Desde este 12 de junio se exhibe un auto clásico donado por el Señor Richard Herman Driehaus, en el Museo del Automóvil, que estará totalmente listo en ocasión de los 500 años de La Habana

Continuar Leyendo >>
Foto: Néstor Martí

Visita al Buque Real Vasa sin salir de La Habana

12 de junio de 2019

|

|

, , , , ,

Este martes 11 de junio se inauguró, en horas de la tarde, una nueva exposición en las verjas del Castillo de la Real Fuerza sobre la historia del Buque Real Vasa, el único barco del siglo XVII que ha sobrevivido a nuestros días

Continuar Leyendo >>