ribbon

Felicita Presidente de la República de Cuba a Eusebio Leal Spengler

14 de octubre de 2019

|

, , , , ,

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó esta mañana al Historiador de la Ciudad de La Habana, el Doctor Eusebio Leal Spengler, a propósito de su incorporación, este 13 de octubre de 2019, a la prestigiosa Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias.
“Cuba se siente honrada cuando se honra al Leal Eusebio”, así expresó el Presidente de la República de Cuba, en su cuenta de Twitter en horas de la mañana de hoy. Las respuestas a esta felicitación, y el júbilo por la grata noticia no se hizo espera.
Entre las más de 600 réplicas de los usuarios de Twitter a la noticia, no faltaron los mensajes afectuosos y el reconocimiento al trabajo del Historiador con imágenes de algunas de las obras concluidas por la Oficina del Historiador que dirige.

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

libros-leer-630x330

Para leer en casa

27 de mayo de 2020

|

|

, ,

En estos días de aislamiento social, no olvidemos los libros, para así recorrer caminos inexplorados, descubrir tesoros insospechados, enriquecer la espiritualidad

Continuar Leyendo >>
Una experiencia Singular (Medium)

Actualiza Plan Maestro el libro “Una Experiencia Singular”

26 de mayo de 2020

|

|

, , , , ,

Justo reconocimiento al Doctor Eusebio Leal Spengler, Historiador de la Ciudad de La Habana, y al equipo que lidera, devendrá la actualización del libro "Una Experiencia Singular, valoraciones sobre el modelo de gestión integral de La Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad"

Continuar Leyendo >>
portada

La paz, la luz y la pureza de Haydée Arteaga Rojas

25 de mayo de 2020

|

|

, ,

Como homenaje póstumo a La Señora de los Cuentos, fallecida este 22 de mayo en la capital cubana, reproducimos el prólogo al libro “Haydée Arteaga: raíz siempre viva. Biografía de una mujer centenaria” que, en el año 2018, publicó Ediciones Boloña

Continuar Leyendo >>