ribbon

Felicita Díaz-Canel a Raúl con motivo de su 90 cumpleaños

3 de junio de 2021

|

, , , ,

 

Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

 

Con la admiración y el respeto a un líder intachable y la honrosa responsabilidad de darle continuidad a su obra en Revolución, el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó hoy al General de Ejército, Raúl Castro Ruz, por su 90 cumpleaños.

«Felicidades Raúl así como cariñosamente lo llama el pueblo. Y también General de Ejército, referente para cualquier comunista y revolucionario cubano», escribió en su cuenta en Twitter Díaz-Canel, quien también resaltó en otros tuit los valores éticos y morales del mejor discípulo de Fidel, cuyos aportes a la defensa de la nación y al proceso de perfeccionamiento y actualización del modelo económico y social cubano constituyen baluartes imperecederos para la Patria.

 

E29BwEXX0AM86bE

 

«Raúl es Raúl, hermano de sangre y de ideas de Fidel y su mejor discípulo, pero también destacado creador en política. Ha aportado innumerables valores a la ética revolucionaria, a la labor partidista y al perfeccionamiento del gobierno», significó el Primer Secretario del PCC en uno de sus mensajes.

 

E29BxIyWEAgjaLZ

 

En la propia red social el mandatario cubano apuntó, además, que «la obra emprendida bajo su liderazgo al frente del país en la última década ha sido colosal. Su legado de resistencia ante las amenazas y agresiones y en la búsqueda del perfeccionamiento de nuestra sociedad es paradigmático».

 

E29BxatXEAAbbjw

 

El Primer Secretario del Partido aseveró asimismo que «cuando la historia que te precede la protagonizan héroes, guía y símbolo de un pueblo extraordinario que derrotó a un imperio, como Fidel y Raúl Castro, la Continuidad es honra y es deber, pero también satisfacción infinita. Felices 90 querido Raúl», remarcó.

 

E29ByLCX0AIVLi6

 

También a través de Twitter el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla expresó: «felicitaciones al General de Ejército Raúl Castro Ruz en su 90 cumpleaños. El ministerio de Relaciones Exteriores y la diplomacia revolucionaria tienen de usted principios, guía e impronta».

 

E29GC06WYAIJOrz

 

Otro tuit de felicitación para el General de Ejército llegó mediante la cuenta oficial de la Asamblea Nacional de Cuba, que retomó las palabras de Fidel durante la clausura del 5to. Congreso del Partido para significar la extraordinaria valía de Raúl cuando afirmó: «… ha sido una suerte para nuestro Partido, nuestra Revolución y para mí que hayamos podido disponer de un compañero como Raúl, de cuyos méritos no tengo que hablar, de cuya experiencia, capacidad y aportes a la Revolución no es necesario hablar. Es conocido por su actividad infatigable, su trabajo constante y metódico en las fuerzas armadas, en el Partido. Es una suerte que tengamos eso».

 

Tomado de Granma

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

20211019_115550 (Small)

El Vicepresidente de la República, Salvador Valdés Mesa, visita la Casa Eusebio Leal Spengler

19 de octubre de 2021

|

, , ,

Fue recibido por Perla Rosales, Directora General Adjunta de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana; Johanna Aedo, Directora de Inversiones de la propia Oficina, y otros directivos y trabajadores de la institución

Continuar Leyendo >>
José Adrián Vitier explica a Dulce María Buergo y Michael Gonzales proyecto de encuadernación de libros de Vitier

Creatividad y originalidad en taller de encuadernación artesanal

18 de octubre de 2021

|

, , , , , , , ,

Con el ánimo de rescatar la tradición en el oficio de la encuadernación artesanal fue inaugurado un espacio-taller para el quehacer profesional de dicha actividad, en el inmueble ubicado en la calle Lamparilla No. 65 de La Habana Vieja

Continuar Leyendo >>
asociacion-hermanos-saiz-aniversario-35-1(1)

Ahora y siempre la AHS

18 de octubre de 2021

|

|

, , , ,

Volver sobre las páginas de Fidel y la AHS, cuando la organización arriba a sus 35 años de fundada, resulta una enriquecedora experiencia. Una manera de comprobar la necesidad de mantener viva, inquiera, activa, ahora y siempre a la AHS

Continuar Leyendo >>