ribbon

Eusebio Leal se reúne en Suecia con cardenal Anders Arborelius

12 de septiembre de 2018

|

, , , ,

 

MG_3909-Medium

Estocolmo, 11 sep (PL) El Historiador de la Ciudad de La Habana, Doctor Eusebio Leal Spengler, se reunió hoy con el cardenal Anders Arborelius, obispo de Estocolmo, encuentro que marca el fin de la visita realizada por el intelectual cubano a Suecia.
De acuerdo con fuentes diplomáticas, la entrevista se desarrolló en un clima cordial y también participó la embajadora de Cuba en Suecia, Rosario Navas Morata.
Con esa reunión finaliza la visita realizada por Leal a Suecia desde el 4 de septiembre, durante la cual cumplió un amplio programa de visitas, contactos y reuniones.
Entre las actividades desarrolladas sobresalió un encuentro con la Secretaria de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Suecia, Annika Soder, así como un recorrido por la Universidad de Uppsala.
El Historiador también sostuvo un conversatorio con cubanos residentes en Suecia y amigos de diversas organizaciones de solidaridad, ocasión en la cual se produjo un nutrido intercambio sobre varios temas.
El colectivo de la Misión de Cuba en Suecia también estuvo presente en la concurrida cita, celebrada en la sede de la embajada.
Durante el encuentro se proyectó un documental de la Oficina del Historiador sobre el programa de restauración de la Habana Vieja, y los presentes dialogaron acerca de diversos temas de la actualidad en la nación caribeña.

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

20190718_152637 (Medium)

Más de un centenario unirá a Cuba y Portugal

19 de julio de 2019

|

|

, , , , ,

Sostienen un encuentro el Secretario de Estado para las Comunidades Portuguesas, Excelentísimo Señor José Luís Carneiro, y el Historiador de la Ciudad de La Habana, Doctor Eusebio Leal Spengler

Continuar Leyendo >>
20190718_170339 (Medium)

Vicente Feliú: “La trova es una actitud ante la vida”

19 de julio de 2019

|

|

, , ,

El segundo “Encuentro con…”, espacio que auspicia la Asociación Hermanos Saíz y que es conducido por Magda Resik, se prestigió este jueves 18 de julio con la presencia del destacado trovador cubano Vicente Feliú

Continuar Leyendo >>
DSC_8699 (Medium)

Del Alhambra al Martí: una estética digna de admirar

18 de julio de 2019

|

, , , ,

Hasta el 1 de septiembre, el público podrá disfrutar, en el Teatro Martí, de este espectáculo que nos devuelve parte de nuestro patrimonio musical

Continuar Leyendo >>