ribbon

Embajada de Colombia en La Habana abre libro de condolencias por García Márquez

23 de abril de 2014

|

, , ,

La Embajada de Colombia en Cuba informa en una nota de prensa que, en ocasión del lamentable fallecimiento del Maestro Gabriel García Márquez, Premio Nobel de Literatura, insigne colombiano y gran amigo del pueblo cubano, entre el miércoles 23 y el viernes 25 de abril de 2014, se abrirá un libro de condolencias en la sede de la Embajada de Colombia, ubicada en la calle 14 no. 515 entre 5ta. y 7ma., Miramar.

Todas las personas interesadas en rendir tributo a quien encarnaba la extraordinaria riqueza cultural del Gran Caribe, de las letras colombianas e hispanoamericanas y la unidad de América Latina y el Caribe, podrán hacerlo en las fechas y dirección antes señaladas, en los horarios de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 4:30 p.m.

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

Ángel Calcines

Cierre magistral de Jornada por fundación del Museo de la Ciudad

22 de octubre de 2021

|

, , , , ,

Con un interesante conversatorio a cargo del Editor general de la revista "Opus Habana", Argel Calcines, cerró la primera jornada por la inauguración del Museo de la Ciudad, situado frente a la Plaza de Armas, en el corazón de la zona más antigua de la capital

Continuar Leyendo >>
BEISBOL-PATRIMONIO-CULTURAL

El Béisbol, más que un deporte

22 de octubre de 2021

|

, , , ,

El Consejo Nacional de Patrimonio Cultural (CNPC), ha resuelto declarar “La dimensión cultural del béisbol: el juego de pelota, saberes y prácticas asociadas”, Patrimonio Cultural de la Nación Cubana

Continuar Leyendo >>
bdr

Oficina del Historiador celebra Día de la Cultura Nacional

20 de octubre de 2021

|

, , , , , ,

Motivados por la historia, la memoria y la cultura, los trabajadores de la Oficina del Historiador de Ciudad de La Habana festejaron el día de la Cultura Cubana como fieles protagonistas de la obra de Eusebio Leal y de lo más auténtico del pensamiento cubano del siglo XIX y XX.

Continuar Leyendo >>