El privilegio de recorrer el Capitolio guiados por Eusebio Leal
6 de agosto de 2018
|
Tomado de Cubadebate
Cubadebate ha celebrado sus quince con una jornada llena de momentos simbólicos y estimulantes. De privilegio fue el sábado 4 de agosto, cuando Eusebio Leal Spengler, Historiador de la Ciudad de La Habana, homenajeó a Cubadebate guiando a su equipo editorial, colaboradores y familiares en un fabuloso recorrido por la monumental obra de restauración que se ha hecho y continúa en el Capitolio Nacional.
Allí estaba también la Vicepresidenta de nuestro parlamento, Ana María Mari Machado, quien mostró los espacios de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular, que hoy tiene su sede en este majestuoso lugar.

Galería de Imágenes
Comentarios
Entradas Relacionadas
El Museo Universitario: espacio académico y vocación comunitaria
25 de mayo de 2026
Ubicado en el corazón del Centro Histórico de La Habana, el Museo Universitario se consolida como área de formación académica, laboratorio de museología, y espacio cultural de vocación comunitaria.
Continuar Leyendo >>Centenario de la Academia Cubana de la Lengua
19 de mayo de 2026
En la mañana de este 19 de mayo, se celebró en el Aula Magna del Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana el Centenario de la Academia Cubana de la Lengua
Continuar Leyendo >>Día Internacional de los Museos en el Centro Histórico habanero
18 de mayo de 2026
Bajo el lema “Museos: uniendo un mundo dividido”, la Dirección de Bienes Patrimoniales de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana celebró este lunes el Día Internacional de los Museos con una jornada inaugural cargada de simbolismo y diversidad cultural
Continuar Leyendo >>





