“El camino de Cuba es buscar su propio rumbo y salir adelante”
11 de agosto de 2017
|
“En un mundo tan pluralista como este nadie puede creer que tiene el monopolio de la verdad”. Eso considera el Doctor Eusebio Leal Spengler, Historiador de la Ciudad de La Habana, en entrevista concedida al periodista Oliver Zamora para Rusia Today, al recordar las palabras del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz. ¿Por qué la capacidad de prever es la más importante en política? ¿Qué es la amnesia social y por qué la padecen sobre todo los pueblos jóvenes? Todo esto y mucho más en esta entrevista que puede ver a través del siguiente link.
Galería de Imágenes
Comentarios
Entradas Relacionadas
El Museo Universitario: espacio académico y vocación comunitaria
25 de mayo de 2026
Ubicado en el corazón del Centro Histórico de La Habana, el Museo Universitario se consolida como área de formación académica, laboratorio de museología, y espacio cultural de vocación comunitaria.
Continuar Leyendo >>Centenario de la Academia Cubana de la Lengua
19 de mayo de 2026
En la mañana de este 19 de mayo, se celebró en el Aula Magna del Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana el Centenario de la Academia Cubana de la Lengua
Continuar Leyendo >>Día Internacional de los Museos en el Centro Histórico habanero
18 de mayo de 2026
Bajo el lema “Museos: uniendo un mundo dividido”, la Dirección de Bienes Patrimoniales de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana celebró este lunes el Día Internacional de los Museos con una jornada inaugural cargada de simbolismo y diversidad cultural
Continuar Leyendo >>





