ribbon

Distinguido el Historiador de la Ciudad de La Habana como Asociado Honorario del Real Instituto de Arquitectos Británicos

7 de diciembre de 2018

|

, , ,

 

_DSC2832 (Medium)

Foto: Alexis Rodríguez

 

El Real Instituto de Arquitectos Británicos (RIBA) ha distinguido como Asociado Honorario al Historiador de la Ciudad de La Habana, en carácter vitalicio. La designación que recibirá el venidero febrero de 2019, recompensa las contribuciones de personas que han engrandecido a la arquitectura en su sentido más amplio: su promoción, administración y alcance.

Los Asociados Honorarios como el Doctor Eusebio Leal Spengler destacan por su papel en la creación de comunidades más sostenibles, por involucrarse en su promoción y gestión urbanística y nutrir los intereses de generaciones futuras. Los honrados, según RIBA, han ayudado a mejorar la calidad del diseño arquitectónico e influyen en la entrega de medios edificados de una forma creativa.

Esta condición honoraria se otorga anualmente a personas que han hecho una contribución particular a la arquitectura. El Comité de Honores de RIBA que seleccionó a los ganadores del 2019 estuvo liderado por el presidente del Real Instituto de Arquitectos Británicos, Ben Derbyshire.

RIBA es una organización profesional de arquitectos del Reino Unido, con sede en Londres. Fundada en 1834, cuenta con más de 44 000 miembros.

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

PORTADA221-21 (Medium)

Inaugurarán XVI Jornadas Técnicas de Arquitectura Vernácula

20 de marzo de 2019

|

, , , , , ,

La Cátedra “Gonzalo de Cárdenas” de Arquitectura Vernácula celebrará sus XVI Jornadas Técnicas del 25 al 28 de marzo de 2019 y conmemorará así los 500 años de fundación de La Habana y los 200 años de la ciudad de Cienfuegos.

Continuar Leyendo >>
índice

El humor, una herramienta para reír y pensar

20 de marzo de 2019

|

|

, ,

La 21 Bienal Internacional de Humorismo Gráfico tiene como eje temático fundamental “Humanos con derechos”, lema que acoge la idea de la igualdad de los países

Continuar Leyendo >>
hotel-fachada

Se entregó premio provincial de Conservación y Restauración en Villa Clara.

19 de marzo de 2019

|

, , , , , ,

El Museo de las Parrandas, de Remedios y el Hotel Central, de Santa Clara, recibieron los Premios Provinciales de Conservación y Restauración de Monumentos 2019, respectivamente, que otorga la Dirección Provincial de Patrimonio en Villa Clara

Continuar Leyendo >>