ribbon

Convocatoria al IX Encuentro de Jóvenes Coreógrafos

13 de octubre de 2014

|

, , ,

Danza Teatro – Retazos convoca al IX Encuentro a celebrarse los días 28, 29 y 30 de noviembre, con el fin de apoyar e impulsar la creatividad de los jóvenes coreógrafos brindándoles un espacio para intercambiar experiencias, generar y difundir propuestas que por su valor estético y humano enriquezcan la escena cubana.

danza-teatro-retazos-cuba2

En este Encuentro podrán participar coreógrafos de todo el país.

 

 

La duración máxima de  las obras será de 8 minutos e incluirán hasta cuatro bailarines.

 

 

El Comité Organizador seleccionará las obras que considere de mayor calidad, las cuales posteriormente se presentarán en la Sala Teatro “Las Carolinas”, sede de la Compañía Danza-Teatro Retazos.

 

 

El Plazo de admisión cierra el 14 de noviembre y los interesados deberán entregar los siguientes datos:

 

 

1.- Sinopsis de la obra

2.- Tiempo de duración

3.- Intérprete (s)

4.- Necesidades técnicas

5.- Localización del coreógrafo (dirección y teléfono) Para mayor información dirigirse a:

 

 

Cary Rubio / Coordinadora

 

Las Carolinas, sede Danza- Teatro Retazos Amargura No. 61, entre Mercaderes y San Ignacio, La Habana Vieja.

 

Telf. 860 4341 – 866 0512

 

Email: lascarolinas@cubarte.cult.cu, lascarolinas@retazos.ohc.cu

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

633143118_1339427344865986_4383479340380904276_n

Rescate de un templo para la diversión y el aprendizaje

11 de febrero de 2026

|

|

, , , ,

Ubicado en el edificio del Convento de San Francisco de Asís, el Teatro de la Orden Tercera vuelve a ser espacio de sueños y fantasías, este lugar nuevamente acoge al grupo de teatro infantil más famoso de Cuba, La Colmenita

Continuar Leyendo >>
DSC_3896 (Medium)

Habana Radio: siempre en defensa de nuestros valores

28 de enero de 2026

|

|

, , , ,

Noche de gratitud, homenaje y excelente música cubana fue la de este 28 de enero en la sala de conciertos de la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís, que acogió la celebración por el aniversario 27 de Habana Radio "La voz del Patrimonio Cubano"

Continuar Leyendo >>
DSC_3851 (Medium)

Páginas salvadas

28 de enero de 2026

|

|

, , , ,

Esta muestra de la Premio Nacional de Artes Plásticas, Lesbia Vent Dumois, fue inaugurada la tarde de este 28 de enero, en la Galería Carmen Montilla del Centro Histórico, en homenaje al aniversario número 27 de “La voz del patrimonio cubano”

Continuar Leyendo >>