Convocan a la Maestría de Cine Latinoamericano y Caribeño
11 de marzo de 2021
| |

Para los interesados en conocer las realidades, demandas y aspiraciones del séptimo arte de América Latina, la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano (FNCL) y la Universidad de las Artes de Cuba (ISA) convocan a la maestría en Cine Latinoamericano y Caribeño, con matrícula abierta hasta el venidero 15 de abril.
El programa docente iniciará el 14 de junio del 2021 y culminarán en diciembre del 2022, bajo la modalidad de estudios a distancia, de acuerdo con un comunicado emitido por la FNCL, institución que fomenta y apuesta por la cinematografía en nuestro continente.
En las sesiones académicas se profundizará en el pensamiento crítico, la producción, circulación y políticas públicas del cine latino y caribeño, así como cuestiones relacionadas al séptimo arte y sus alternativas en la región.
Entre los requisitos de admisión se encuentra tener el título de licenciado, además de experiencia profesional de investigación o vínculo laboral con los temas de la maestría. Para más detalles, los futuros alumnos pueden llamar a los teléfonos 72718976, 72718141, 72717379 o comunicarse a través del fax 72736364 y también por el correo direccion@fncl.cult.cu. Asimismo en el sitio web www.cinelatinoamericano.org aparece disponible información suficiente sobre el plan de estudios.
Galería de Imágenes
Comentarios
Entradas Relacionadas
Raúl y Díaz-Canel encabezan celebración por el Primero de Mayo en La Habana
1 de mayo de 2026
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, líder de la Revolución Cubana, y el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidieron hoy en la capital cubana el acto central por el Primero de Mayo
Continuar Leyendo >>Eusebio Leal, un eterno amante de lo bello
29 de abril de 2026
Diálogo entre la periodista y escritora Magda Resik Aguirre y el docente e investigador Omar González
Continuar Leyendo >>Treinta años de un danzar propio para habitar los espacios
27 de abril de 2026
Treinta años después de su primera edición, el Habana Vieja Ciudad en Movimiento se re-enuncia con hechura abierta y renovada hacia lo desconocido, hacia la convergencia franca y propositiva que une patrimonio y danza, memoria y presente, tradición y experimentación
Continuar Leyendo >>





