Convocan a la Maestría de Cine Latinoamericano y Caribeño
11 de marzo de 2021
| |

Para los interesados en conocer las realidades, demandas y aspiraciones del séptimo arte de América Latina, la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano (FNCL) y la Universidad de las Artes de Cuba (ISA) convocan a la maestría en Cine Latinoamericano y Caribeño, con matrícula abierta hasta el venidero 15 de abril.
El programa docente iniciará el 14 de junio del 2021 y culminarán en diciembre del 2022, bajo la modalidad de estudios a distancia, de acuerdo con un comunicado emitido por la FNCL, institución que fomenta y apuesta por la cinematografía en nuestro continente.
En las sesiones académicas se profundizará en el pensamiento crítico, la producción, circulación y políticas públicas del cine latino y caribeño, así como cuestiones relacionadas al séptimo arte y sus alternativas en la región.
Entre los requisitos de admisión se encuentra tener el título de licenciado, además de experiencia profesional de investigación o vínculo laboral con los temas de la maestría. Para más detalles, los futuros alumnos pueden llamar a los teléfonos 72718976, 72718141, 72717379 o comunicarse a través del fax 72736364 y también por el correo direccion@fncl.cult.cu. Asimismo en el sitio web www.cinelatinoamericano.org aparece disponible información suficiente sobre el plan de estudios.
Galería de Imágenes
Comentarios
Entradas Relacionadas
Habana 506: la víspera del aniversario
15 de noviembre de 2025
Con la ceremonia que tradicionalmente realiza la Oficina del Historiador en el Templete y una gala realizada en la Plaza de Armas, se agasajó a la capital de todos los cubanos en vísperas de su 506 aniversario
Continuar Leyendo >>506 años de avance y transformación
15 de noviembre de 2025
El trabajo de la Oficina del Historiador de la Ciudad, (OHCH) continúa extendiendo su labor. A pocas horas del aniversario 506 de la otrora Villa de San Cristóbal de La Habana, quedaron reinauguradas obras de valor histórico patrimonial
Continuar Leyendo >>“Legado y Memoria”
14 de noviembre de 2025
Este 14 de noviembre fue inaugurada en la Casa Eusebio Leal la exposición "Legado y Memoria". Una exhibición en la que se encuentran fotografías de 4 proyectos en los que ha participado la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana
Continuar Leyendo >>





