ribbon

Confieren en Cuba Premio Nacional de Radio

6 de agosto de 2014

|

, , , ,

 

Escrito por  Radio Reloj
904f30ca6a31f625604ce8d6af4bcb4d_XL
El ICRT otorgó el Premio Nacional de Radio de este año al periodista Luis Orlando Pantoja, de la emisora CMHW, de la central provincia de Villa Clara, y al asesor y director de programas de Radio Progreso Enrique Domínguez Sosa.

Con más de 50 años de labor, Pantoja fundó en Radio Progreso la revista informativa A primera hora, en Radio Rebelde dirigió el programa Hablando claro y su espacio Pido la palabra, en la villaclareña CMHW, es un paradigma del periodismo de opinión.

Galardonado en reiteradas ocasiones, Domínguez Sosa es considerado un especialista en producción cuyos conocimientos lo convierten en una referencia obligada en la asesoría radial.

Por la consagración y calidad en el ejercicio profesional, el periodista villaclareño Luis Orlando Pantoja y el director de programas Enrique Domínguez Sosa recibieron el Premio Nacional de Radio de este año.

Galería de Imágenes

Comentarios



no Terry / 7 de agosto de 2014

FELICIDADES, Pantoja. Pero se equivocan quienes lo ubican en la CMHW, en Progreso o en cualquier emisora: Luis Orlando Pantoja es, simplemente, de la Radio cubana. UN ABRAZO. l.a.s.t.

Entradas Relacionadas

20240227_110419 (Mediano)

Carlos Manuel de Céspedes: 150 años de eternidad

27 de febrero de 2024

|

|

, , ,

La Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana rindió tributo al Padre de la Patria, con varias actividades que celebran su memoria a 150 años de su muerte

Continuar Leyendo >>
libro fidel leal 13 (Medium)

Monumento de palabras y memorias al eterno Historiador

23 de febrero de 2024

|

|

, , , ,

Este 23 de febrero, fue presentado en el Museo de la Ciudad de La Habana el libro "Comunión de ideas Eusebio Leal un hijo de su tiempo"

Continuar Leyendo >>
libros 7 (Medium)

El homenaje a Eusebio Leal desde las publicaciones de Ediciones Boloña

22 de febrero de 2024

|

|

, , ,

"Leal lo merece, lo merece todo y para esto es la colección «El Historiador», de Ediciones Boloña", así expresó Magda Resik, directora de Comunicación de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana (OHCH) al presentar dos títulos de la mencionada colección

Continuar Leyendo >>