ribbon

Concurso para adolescentes Veo + “Creando en casa”

2 de junio de 2020

|

|

, , , ,

Concurso adolescentes

 

El Centro a+ espacios adolescentes de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, con el auspicio de UNICEF, la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo y la ONG vasca KCD, convoca a los adolescentes entre 12 y 18 años a la 2da Edición del Concurso Veo +.
La convocatoria que se dio a conocer en redes sociales este 1ro de junio, Día Mundial de la Infancia, busca que los adolescentes demuestren sus aptitudes creativas en el mundo de la fotografía y la realización de audiovisuales.
El tema de esta segunda edición es “Creando en casa” y está vinculado a todas las posibilidades que les brinda el hogar para hacer obras interesantes a partir del necesario aislamiento social al que nos obliga la infección Covid-19.
Los interesados pueden participar en dos modalidades: 1. Fotografía, con imágenes hechas con teléfonos móviles o cámaras digitales; 2. Audiovisuales, enviando videos de hasta 2 minutos de duración y que bien pueden ser fotoclips, animaciones, con la técnica de stop motion, cualquiera que sea la fórmula para el material audiovisual.
Se otorgarán tres premios y tantas menciones como determine el jurado que estará compuesto por especialistas del propio Centro a+ así como de la Fototeca de Cuba y realizadores de audiovisuales de la emisora Habana Radio.
Los trabajos deberán ser enviados al correo electrónico: concursoveo2@gmail.com antes del 12 de agosto de 2020, plazo de admisión del concurso. Deben contar con los siguientes datos: nombre del participante, edad, sexo, título de la obra, teléfono de contacto.
Los resultados serán dados a conocer a través del perfil de Facebook del Centro a+ espacios adolescentes en el mes de septiembre y la premiación se efectuará el día 25 del propio mes. Para más información, el perfil del Centro en dicha red social mantendrá comunicación con los participantes.
Veo + con a + “Creando en casa”, un concurso para incentivar la creatividad de los adolescentes cubanos en estos tiempos de Covid-19.

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

Copia-di-IMG_20191124_160613

Mínima crónica para un gran cronista.

15 de julio de 2020

|

|

, , ,

A modo de No despedida al entrañable Rolando Aniceto

Continuar Leyendo >>
baracoa-spread

Datos curiosos de las villas fundacionales cubanas (I)

15 de julio de 2020

|

|

, ,

Cada una de las siete primeras villas fundadas por los españoles entre los años 1511 y 1519 ya han cumplido más de 500 años; pero conservan la belleza arquitectónica de antaño junto a la modernidad del presente siglo para regalarnos un espectáculo visual exquisito

Continuar Leyendo >>
índice

Leer en verano

15 de julio de 2020

|

|

, ,

Ya ha llegado el verano. Y en estos días en que la familia, sin abandonar las medidas higiénico-sanitarias para proteger la salud, disfruta de variadas opciones recreativas, la lectura puede ser, también, una enriquecedora y placentera propuesta

Continuar Leyendo >>