ribbon

Concurso para adolescentes Veo + “Creando en casa”

2 de junio de 2020

|

|

, , , ,

Concurso adolescentes

 

El Centro a+ espacios adolescentes de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, con el auspicio de UNICEF, la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo y la ONG vasca KCD, convoca a los adolescentes entre 12 y 18 años a la 2da Edición del Concurso Veo +.
La convocatoria que se dio a conocer en redes sociales este 1ro de junio, Día Mundial de la Infancia, busca que los adolescentes demuestren sus aptitudes creativas en el mundo de la fotografía y la realización de audiovisuales.
El tema de esta segunda edición es “Creando en casa” y está vinculado a todas las posibilidades que les brinda el hogar para hacer obras interesantes a partir del necesario aislamiento social al que nos obliga la infección Covid-19.
Los interesados pueden participar en dos modalidades: 1. Fotografía, con imágenes hechas con teléfonos móviles o cámaras digitales; 2. Audiovisuales, enviando videos de hasta 2 minutos de duración y que bien pueden ser fotoclips, animaciones, con la técnica de stop motion, cualquiera que sea la fórmula para el material audiovisual.
Se otorgarán tres premios y tantas menciones como determine el jurado que estará compuesto por especialistas del propio Centro a+ así como de la Fototeca de Cuba y realizadores de audiovisuales de la emisora Habana Radio.
Los trabajos deberán ser enviados al correo electrónico: concursoveo2@gmail.com antes del 12 de agosto de 2020, plazo de admisión del concurso. Deben contar con los siguientes datos: nombre del participante, edad, sexo, título de la obra, teléfono de contacto.
Los resultados serán dados a conocer a través del perfil de Facebook del Centro a+ espacios adolescentes en el mes de septiembre y la premiación se efectuará el día 25 del propio mes. Para más información, el perfil del Centro en dicha red social mantendrá comunicación con los participantes.
Veo + con a + “Creando en casa”, un concurso para incentivar la creatividad de los adolescentes cubanos en estos tiempos de Covid-19.

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

FB_IMG_1768967127328

Aniversario XXVII Habana Radio

23 de enero de 2026

|

, ,

"Habana Radio constituye una ofrenda al pueblo cubano, un apoyo extraordinario a la obra de restauración del Centro Histórico y a sus altos propósitos culturales, morales, éticos; como una contribución de la identidad de los habaneros y también de los cubanos en general". Eusebio Leal Spengler

Continuar Leyendo >>
617111108_1322457143229673_6095974544548478561_n

El Acueducto de Albear en imágenes

23 de enero de 2026

|

|

, , , ,

En la tarde de este viernes fue inaugurada en la Sala de la Diversidad esta exposición fotográfica dedicada al 133 aniversario de la creación del Acueducto del Albear, la muestra está compuesta por 8 fotografías que ilustran la relevancia histórica y utilidad social del bien inmueble

Continuar Leyendo >>
Polish_20260116_082646880-e1768571870707

Díaz-Canel: “El pueblo de Cuba no es antiimperialista por manual; el imperialismo nos hizo antiimperia...

16 de enero de 2026

|

, , , , ,

Ante un mar de pueblo que asistió hoy a la marcha, el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez ratificó el carácter irrenunciable de nuestros principios

Continuar Leyendo >>