ribbon

Circo Nacional de Cuba reinicia sus funciones

13 de octubre de 2020

|

|

, ,

 

Foto: Circo Nacional de Cuba

Foto: Circo Nacional de Cuba

 

Luego de varios meses sin ofrecer presentaciones debido al confinamiento social, el Circo Nacional de Cuba anuncia el reinicio de sus funciones en tres sitios de La Habana, con estricto cumplimiento de la medidas sanitarias orientadas por el Ministerio de Salud Pública.

La sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba abrirá sus puertas con el espectáculo “Fantasía”, bajo la dirección artística de Rafael Sosa, los sábados 17 y 24, así como los domingos 18 y 25 de octubre, siempre a las 11:00 a.m. Solo se permitirá la entrada de 340 personas.

De igual manera, la sala Avellaneda de ese centro cultural, tendrá las mismas fechas de presentaciones, pero a las 5:00 p.m. con el espectáculo Alegría, dirigido por Belkis Causse. La disponibilidad será de 822 asientos y en ambos sitios, la entrada costará un valor de 10 MN y se aplicará  la  desinfección de manos antes de acceder a la instalación.

En tanto, la Carpa Trompoloco, sede permanente del Circo localizada en 5ta avenida y calle 112, reparto Miramar, vuelve a sus funciones tradicionales, el próximo 17 de octubre, cada sábado y domingo a las 4:00 p.m. y las 7:00 p.m. En esta ocasión se realizará el estreno del show Trompoloco de fiesta, a cargo de la compañía Cirdance, que dirige Joel Valdés. El límite, en ese espacio es de 200 espectadores en las gradas, mientras que las sillas y palcos tendrán una capacidad para 58 personas.

Galería de Imágenes

Comentarios



Entradas Relacionadas

IMG-20201026-WA0004 (Medium)

Festival en homenaje a Martí y Fidel

26 de octubre de 2020

|

|

, , ,

Como parte de la jornada dedicada a nuestro Héroe Nacional y al líder de la Revolución Cubana – que organiza la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana –, se realizó este sábado en el barrio San Isidro un festival en el que se presentaron platos típicos de la cocina criolla nacional

Continuar Leyendo >>
lizt-alfonso-580x330

Compañía Lizt Alfonso Dance Cuba estrena espectáculo en el Gran Teatro de La Habana

23 de octubre de 2020

|

, , ,

Del 23 al 25 de octubre la aclamada agrupación celebrará en la Sala García Lorca sus 29 años de existencia, con este primer espectáculo que realizan tras la ausencia de los escenarios debido a la pandemia de COVID-19.

Continuar Leyendo >>
Pedro

La última morada de Pedro de Oraá

23 de octubre de 2020

|

|

, , ,

En la mañana de este viernes, familiares y amigos del artista se reunieron para darle el último adiós en el Jardín Madre Teresa de Calcuta, en la Plaza de San Francisco de Asís, donde también reposan las cenizas de importantes personalidades de la cultura cubana

Continuar Leyendo >>